capitulo 11

4 0 0
                                    

Narra samuel.

estabamos en el agua jugando volleyball y de pronto veo como guillermo se quita la camisa y se lanza al agua menudo infarto que me diò este chaval todo el mundo se quedo en silencio y a lo lejos se escuchò a luzu si creo que se llama luzu riendose a carcajadas ,𝕊-𝕔𝕦𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕒𝕡𝕠𝕤𝕥𝕠̀?  𝔾-𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕤.   𝕊-𝕖𝕝 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕙𝕚̀,𝕔𝕦𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕒𝕡𝕠𝕤𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖𝕚𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕥𝕒𝕣𝕒𝕤?  𝔾-𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕥𝕠.  𝕊-𝕧𝕒𝕝𝕖.estaba tratando de no reír pero era muy gracioso,diez minutos despues todos estabamos tranquilos conversando y bebiendo algo cuando uno de los amigos de guille preguntò una tontería.un chico creo que se llamaba raùl.ℝ-𝕪 𝕧𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕚𝕤?cierto ellos solo saben mi nombre y que vengo  con guillermo.el cual casi se ahoga con su bebida al escuchar a raul.pero yo no quería  cagarla.𝕊-𝕘𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕤?  𝔾- 𝕟𝕠𝕟𝕠𝕟 𝕤𝕒𝕞𝕦 𝕕𝕚𝕝𝕖𝕤 𝕥𝕦.  𝕊-𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤,𝕤𝕚 𝕧𝕚𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤...  madre mía,tenía el corazon atope apunto de explotar.todo estaba bien pero.𝔸-𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤,𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕚𝕤.mi respiracion se empezò anacelerar vía guillermo y estaba rojo y sin saber que decir.𝔾-𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤...𝕖𝕤𝕥𝕖𝕞..𝕖𝕞..𝕪𝕠.  𝔼-𝔾𝕌𝕀𝕃𝕃𝔼𝔼𝔼𝔼𝔼!!𝕊𝔸𝕄𝕌𝔼𝔼𝔼𝔼𝔼𝕃!!!!ℙ𝕆𝔻𝔼𝕀𝕊 𝕍𝔼ℕ𝕀𝕀𝕀ℝ 𝕌ℕ 𝕄𝕆𝕄𝔼ℕ𝕋𝕆𝕆𝕆?!!!!!!. 𝕊-𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕟 𝕪𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤.los dos se fueron donde emily.𝔼- 𝕣𝕖𝕟𝕒𝕥....𝕕𝕚𝕘𝕠 𝕣𝕖𝕓𝕠𝕣𝕟 𝕪 𝕪𝕠 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕚𝕣 𝕒 𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕒𝕝𝕧𝕖𝕤 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕚𝕤 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖𝕤....

ya era hora de ir a cenar,guillermo y samuel ya estaban listos para ir a cenar.𝕊-𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕚𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠? 𝔾-𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣? 𝕊-𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕤.  𝔾-𝕔𝕒𝕝𝕝𝕒𝕥𝕖,𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕞𝕖.los dos empezaron a besarse quedando guillermo bajo su acompañante aun besandose.la puerta se abriò y rapidamente voltearon a ver a la puerta donde estaba luzu con cara de sorpresa,se separaron rapidamente y se levantaron......𝕃- 𝕧𝕒𝕝𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕞𝕖 𝕧𝕠𝕪.luzu salió corriendo de ahí imaginandose que hubiese pasado si no los hubiera encontrado......

------------------------------
aviso que no voy a subir capitulos toda esta semana por los putos examenes de mierda.

------------------------------aviso que no voy a subir capitulos toda esta semana por los putos examenes de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin adious

EL MEJOR AMIGO(wigetta)parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora