Destination Pt. II [KnowMin]

2.1K 174 97
                                    

Antes que nada, quería decirles que últimamente traigo una pequeña obsesión con este par, por lo que me dispuse a buscar historias sobre ellos. Lamentablemente no encontré mucho :'c si me recomiendan algunas se los agradecería un montón.

Además, cabe destacar que ello me llevó a escribir mi propia historia, así que si les gusta, estaría muy feliz si le dan amor🥺💜. Ya la pueden encontrar publicada en mi perfil.

Ahora si, sin más, disfruten el capitulo💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, sin más, disfruten el capitulo💜.

P. D. No se sorprendan mucho si los siguientes capítulos igual sean KnowMin 🤭 aún tengo un par de pedidos pendientes con esta pareja.

[...]

Seungmin se quedó estático en su lugar, su Omega rogando para que el Alfa lo tomara en ese instante.

—A-Alfa. —Fue lo único que logró salir de sus labios en un hilo de voz, agudo y necesitado.

Y entonces, solo bastó esa pequeña palabra, para que Minho mandara toda su cordura a la basura; porque después de tanto negar la naturaleza de su lazo con Seungmin, solo eso necesitó escuchar para por fin hacerle caso a su lobo y creerle que el hermoso Omega era su pareja destinada; ya no intenta convencerse de lo contrario, porque sabía que su Alfa ya lo había aceptado.

Sin previo aviso, besó los labios del menor, necesitado y hambriento, dejando a Seungmin casi mareado. Tímidamente pero sin quedarse atrás, el menor envolvió sus brazos alrededor del cuello de Minho, permitiéndole también un mejor acceso para besar sus labios.

Ambas bocas se sumergieron en una especie de batalla por ver quien tenía el control, la lengua del Alfa recorriendo la boca del Omega.

Sin embargo, cuando el oxígeno fue necesario, Minho por fin dejó ir los dulces labios del menor con una pequeña mordida. Ambos con ojos cerrados mientras intentaban regular su respiración.

Aún con sus brazos alrededor del mayor, y el último con los suyos en la estrecha cintura, lentamente abrieron los ojos. Sus brillantes miradas eran casi contradictoria, porque una era seria, pero en el fondo escondía su excitación, y la otra, avergonzada y tímida; sin embargo, todavía tenían en común una cosa, el anhelo por el otro.

—Vamos, saldremos de aquí, no pienso tomarte en mi oficina, y menos sabiendo que a unos cuantos pasillos bastantes Alfas puedan oler tu dulce aroma, me volvería loco, tú eres solo mío. —Inconscientemente, gruñó al decir lo último. —Una vez que te tenga desnudo ante mi, no pararé hasta que mi celo y el tuyo hayan terminado. —Su seria y determinada voz solo hicieron que las piernas del menor temblaran.

En esos momentos, Seungmin ni siquiera era capaz de formular una respuesta coherente. La nube de excitación que crecía dentro de él no le permitía pensar con claridad, por lo que de sus labios sólo escapó un pequeño y agudo "si".

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora