Inspirado en la canción 'Stop' de Day6.
[...]
Eres un completo idiota. Se dijo, mientras reía sin gracia cuando una foto nueva se presentaba ante sus ojos.
Ahora se daba cuenta de lo estúpido que había sido al creer las tontas y baratas historias que Changbin siempre le daba. Largas reuniones de trabajo, viajes de improviso que duraban semanas, regalos costosos e innecesarios... Todo tenía sentido.
¿Por cuánto tiempo más pretendían seguir engañandole? Probablemente, toda la vida si él no se hubiera enterado.
¿Por qué? Se preguntó. No podía evitar sentirse tan decepcionado y traicionado; pues jamás hubiera imaginado que fuera con la persona en la que toda su vida había confiado, su mejor amigo. Había sido engañado en sus narices, bajo el techo de su propia casa. Tan absurdo.
Volviendo al pasado, tal parecía que aquello no era un problema reciente, sino de años. Entonces, ¿Aún quedaba alguna solución? No. Se dijo.
Por supuesto que no, había sido lo suficientemente idiota como para ahora ser él, quien resolviera el caos.
E incluso, si aún pudieran arreglar su situación, ya no había futuro para ellos. No necesitaba, ni deseaba, seguir luciendo como un idiota, debía terminar con todo ahora.
Rio sin gracia, aun si las lágrimas descendían como cascadas salinas de sus hinchados ojos. —Los odio tanto. —Se repitió, y sin embargo, se odiaba así mismo todavía más.
Ahora se daba cuenta, ¿Acaso desde un principio, su relación estaba destinada al fracaso? ¿Jamás se le permitiría ser feliz?
Cuando él y Changbin se habían conocido, parecía que su destino era al lado del otro, pero entonces, quizás algo salió mal y así se decidió su futuro. Si, probablemente fue eso.
Había tenido tantos indicios del cruel engaño, y aun así, decidió dejarlos pasar, porque los quería tanto.
Y cómo no hacerlo, uno había crecido como el hermano que jamás tuvo, el apoyo incondicional que nunca le dejó solo; el otro, fue la luz al final del túnel, apareciendo en el momento que más lo necesitó, y quien se convertiría en la persona que más amaría, pero también, la que más le lastimaría.
No obstante, fuera de todo la desastrosa situación, todavía quería justificarse por ser tan idiota y no darse cuenta de la realidad, porque se preguntaba, ¿a dónde había ido el odio cuando ambos se conocieron? Recuerda cómo aquel al que llamaba mejor amigo, nunca aceptó a Changbin, y este último, como se quejaba cuando los tres coincidían.
Una risa histérica escapó de sus labios. Ese había sido el claro ejemplo de "del odio al amor, hay sólo un paso".
Se puso de pie, su cuerpo se sintió pesado y cansado. Lo único que quería era llorar, quizás desaparecer para siempre. Porque, ¿cómo podría seguir adelante, cuando las dos únicas personas que tenía en la vida le habían traicionado?
No sabía la respuesta, sin embargo, tenía que averiguarlo. Se animo, no era el fin del mundo, si, probablemente una parte de él ya habría muerto, de cualquier forma, estaba seguro que no la necesitaría más. Porque ya no habría más del estúpido e inocente Seungmin al que podían manejar a su gusto.
Se miró en el espejo. Sus maltratados cabellos, su rostro que lucía pálido y sin vida, y aun si todavía continuaba luciendo joven, se había quedado estancado.
Quizás ese fue el problema. Pensó. Porque mientras Changbin había triunfado como un excelente hombre, Seungmin se había quedado atrapado en el deprimente joven con problemas de autoestima que era. Seo merecía a alguien que estuviera a su altura, a su nivel. Como “él”...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy [AllxSeungmin]
FanfictionOS con distintas ships de Seungmin, porque viva el Seungmin harem. Cualquier temática. Historia Original. ↪Libro abierto a peticiones. ↪Kim Seungmin Bottom. ↪Libro 2 de la serie "Boys"