Mistake Pt. I [HyunMin]

3.3K 256 156
                                    

Nota: Cambio en las edades de todos los personajes.

Desde hace algún tiempo Seungmin sentía que su Alfa se estaba comportando de una manera un tanto extraña, ultimamente llegaba del trabajo más tarde de lo usual y por si fuera poco, con un olor demasiado dulce que suponía él, era de otro Omega. Seungmin quería mantener fuera los pensamiento de su cabeza que le advertían sobre una infidelidad.

Se sentía realmente devastado, pero confiaba en que sólo era producto de su imaginación causada por el estrés de la universidad, gracias a que se encontraba en su último curso y pronto se graduaría. Porque si, Seungmin sabía que no había pasado el tiempo suficiente al lado de su Alfa, que no le había prestado la atención suficiente; pues cuando Hyunjin necesitaba de los mimos de su Omega, este, la mayoría de veces, se hallaba realizando sus tareas o se encontraba demasiado cansado como para hacer cualquier cosa, y sabía, aunque su Alfa no lo demostrará, que le molestaba. Pues si no era Seungmin el que se encontraba sin tiempo, era Hyunjin quien tenía demasiado trabajo y llegaba a altas horas de la noche, demasiado exhausto.

Quería creer que después de los seis años que llevaban juntos, aún quedaba algo de amor. No se veía separado de su infantil y cariñoso Alfa, quien a pesar de ser el mayor siempre se comportaba como un niño.

Seungmin amaba cada cosa de Hyunjin, su voz, su manera de ser, su infantil actitud que hacía parecer que el Omega era el más maduro de la relación, y lo ruidoso que siempre llegaba a ser. Para Min, Hyunjin era el Alfa perfecto, era lo que siempre deseo, aunque él creía que no era lo suficientemente bueno para su Jinnie, como cariñosamente le decía. Por eso ahora sus inseguridades estaban más fuertes que nunca, no quería perderlo. Pues a pesar de que vivían juntos hacía tres años, Hyunjin aún no lo había marcado y fácilmente podría dejarlo y conseguir a alguien mucho mejor. Era cuando se arrepentía por no haber dejado que su Alfa lo marcara, pues quería esperar el momento "perfecto".

Hyunjin siempre se demostró comprensivo con él cuando le dijo que quería terminar la universidad y trabajar por su cuenta, aunque en su momento el Alfa le comento que no era necesario pues tenía un buen trabajo y ganaba lo suficiente para darle la vida que se merecía a su Omega, aún así respeto la desición de Seungmin sobre terminar sus estudios y trabajar, pues entendía que su Omega siempre fue diferente, más independiente, no se dejaba por nadie, ni mucho menos era sumiso ante cualquiera, y Hyunjin amaba eso de él.

Seungmin aún guardaba esperanzas,  no quería apresurar las cosas y confiaba en el mayor, en que nunca lo traicionaría.









Seungmin había conocido a Hyunjin cuando tenía 15 años, el Alfa en ese entonces tenía 19 y se encontraba cursando la universidad, mientras que Seungmin aún estudiaba la escuela media.

Seungmin era un chico dulce e inteligente, pero bastante reacio a las relaciones, pues a pesar de ser Omega, no se dejaba fácilmente. Así que cuando Hyunjin lo vio, a pesar de ser menor, no dudo en empezar a cortejarlo. El Alfa siempre siendo un caballero, y a pesar de los múltiples rechazos de Seungmin, nunca se dio por vencido, hasta que poco después de un año por fin logro cautivar el corazón del pequeño Omega renegon.

Tres años después de relación, fue cuando decidieron vivir juntos. Y a pesar de eso, Hyunjin no marco a Seungmin, pues el Omega quería que fuera algo especial y cuando él considerará el momento perfecto, y esa desición la respeto el Alfa, pues lo amaba tanto que siempre querría lo mejor para su Omega.


























Ese día, Seungmin se había levantado con buen ánimo, estaba decidido a compensar el tiempo que había estado ausente para su Alfa, quería aprovechar los dos días que tenía de descanso en la universidad, de los cuales Hyunjin no estaba enterado, eso solo mejoraba la situación para la sorpresa que estaba planeando. Su plan consistía en hacer un viaje al trabajo del Alfa y almorzar juntos en su cafetería favorita, que por cierto, estaba cerca de ahí, así mismo después de su horario laboral, quizás ir al parque y pasarla juntos, o simplemente quedarse en casa viendo películas mientras ambos se daban mimos. Cosa que su Alfa amaba. En la mente de Seungmin su plan era perfecto, nada podría salir mal, ¿O si?...



Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora