I'm Jealous... [HyunMin]

1.6K 122 29
                                    

Nota: alteración en fechas.








[...]

Sentado frente a él, le sonrió nostálgico. Observó el cielo nublado. El ambiente era un poco frío.

—Supongo que va a llover ¿no crees? —Dijo, mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos. Eventualmente regresó su atención a él. —¿Has estado bien? Porque espero que sí, ¿sabes? Te extraño demasiado... —Agachó su su mirada, evitando que el otro mirase la tristeza en sus ojos. —Yo sé que tengo que avanzar, pero... Me es tan difícil hacerlo. —Rio sin humor.

Esperó a que el contrario dijera algo, incluso si se burlaba de lo patético que era, sin embargo, solo recibió silencio. Suspiró afligido antes de volver a hablar. —Esta mañana me he peleado con Minho. El bastardo me ha dicho que ya debería dejar de venir a buscarte. —Apretó la mandíbula molesto por el recuerdo. —Dijo que tengo que seguir con mi vida, salir adelante y olvidarte. Que tu estas bien y eso es lo único que me debería importar. —Chasqueó la lengua. —Tsk. Habla de pasar página, porque las relaciones siempre terminan, de una u otra forma lo hacen, ¿no?

Detuvo sus palabras, nuevamente esperando que el contrario dijera algo, que se riera; o que al menos aceptara que su amigo realmente tenía razón y no él. Una vez más, tuvo que ser quien continuará hablando para que su encuentro no terminara en un incómodo silencio. 

—Pero él no entiende, Minho Hyung no entiende cuánto te amo. Eso le he dicho y dijo que el que no entiende soy yo, que debo dejar de revolcarme en mi miseria e intentar ser feliz con alguien más. —Rio sarcásticamente. —Como si eso fuera posible, me he molestado tanto con él. Por si fuera poco, Jisung también se puso en mi contra, apoyando a Minho. Me repitió que tenía que olvidarte ya, que solo nos hacía daño a ambos, porque entonces tampoco te dejaba ser feliz. —Negó con un suspiró. —Les he preguntado que imaginaran su vida si ellos se separaran... Por supuesto, me han dicho que no podrían hacerlo, porque se amaban demasiado, entonces les grite y les dije que yo era débil y tampoco podía seguir adelante, que nunca me comprenderían. Solo hablan pero no me pueden entender, nadie lo hace en realidad...  —Agachó su mirada. —Lo primero que hice fue... Lo sabes, buscarte, aquí estoy, nuevamente molestándote. —Le dio una sonrisa cansada. —Sé que tú también me dijiste que debía salir adelante, que debía buscar a alguien más y ser feliz, porque tú lo serías después de mi... Pero Jin, simplemente no puedo.

Algunas gotas comenzaron a caer en su rostro cuando levantó la mirada. Con tranquilidad, sacó el paraguas que llevaba consigo. Sabía desde que salió de casa, que el clima no le jugaría a su favor. —No te preocupes yo traigo esto para cubrirnos a los dos. —Dijo al contrario, quien no se había inmutado por el pésimo clima.

La lluvia trajo consigo recuerdos que Seungmin hubiera querido evitar, sin embargo, ahí estaban, intactos.

Sonrió leve, mirándolo a él. —¿Esto te recuerda a algo? —Preguntó, negando con el divertido recuerdo que llegó a su mente. —Tan sólo acabábamos de terminar la secundaria, estaba lloviendo pero no te importó empaparte cuando me cubriste con tu chaqueta del uniforme... Recuerdo que corrimos bajo la lluvia hasta el parque mas cercano; ya estábamos empapados ambos, dijiste que yo lucía como un cachorrito mojado... —Rio un poco mas. —Y luego, tú, idiota, me pediste que me casara contigo en plena lluvia. Seguro lucíamos como un par de locos, empapandonos, contigo arrodillado en el barro; un niño pidiéndole matrimonio a otro, con una sortija barata. —Esta vez intento ocultar el sollozo con una fingida carcajada. —Éramos tan solo un par de inexpertos chicos, por eso me negué, te dije que primero debíamos terminar la universidad. Pero si tan solo hubiera sabido, en ese entonces me habría casado contigo... Así no habríamos terminado, ¿cierto? No me habrías dejado...

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora