Undisciplined [ChanMin]

734 47 8
                                    

Hola!! Perdón si pensaron que sería un capítulo, pero quería comentar algo. He estado pensando en adaptar una de mis historias de otro shipp al ChanMin, ya que es de mis obras favoritas y que más amo. Pero, quería saber si les gustaría leerla.

Así que aquí abajo les dejaré la descripción y el primer capitulo, comenten si les gustaría la idea, si bien aún no esta terminada, hasta este momento tengo 40 capítulos escritos y estaría publicando quizás uno o más diario.

Igualmente si les gustaría que fuera con otro shipp de Seungmin también estoy abierta a opiniones, esto lo hago con la intención de retomar este libro y darme inspiración para futuras obras y Os que tengo en mente, así como los pedidos que me han dejado de os, pero que a causa de bloqueo escritor no he podido desarrollar. :(

Sin más, espero que la idea les guste, y como siempre, mucho amor para ustedes. ♡


[...]

Kim Seungmin es insolente y tiene problemas de ira, debido a su mal carácter, se ha ganado una fama terrible dentro del instituto.

Sus compañeros le temen, sus profesores lo odian. Nadie puede detenerlo, porque para Seungmin, no existe "la buena conducta".

Sin embargo, en la intimidad de su hogar, es Christopher Bang  el único capaz de contener al mal criado Kim Seungmin. Porque entonces, el chico rebelde se transforma en el asustadizo niño que Christopher ha jurado proteger...






CAPÍTULO 1

Kim Seungmin suspiró con desinterés, sentado descuidadamente y observando el lugar conocido de memoria.

La oficina del decano era un lugar medianamente grande; había un escritorio de caoba en el centro, con archiveros llenos de expedientes estudiantiles que rodeaban las paredes laterales.

Seungmin ni siquiera podía recordar si era la tercera o cuarta vez que visitaba la sofocante oficina en una semana. Aborreció el lugar y al hombre frente a él con una mala mirada antes de volver su atención a la nada.

Ante su negativo e insolente comportamiento, Choi Sunwoo, decano y máxima autoridad en el lugar, le miró con advertencia. Pero a Seungmin no le importó, sabiendo lo mucho que el hombre le detestaba debido a su cuestionable conducta.

De hecho, era la única razón por la que ahora estaba en el lugar frente a él. Exactamente como cada vez.

El hombre frente a él recargó los codos en el escritorio, mientras masajeaba sus sienes y suspiraba cansado, antes de levantar la vista hacia él y decir. —Joven Kim, esta es la tercera vez en lo que va de la semana que está usted aquí, sabe que su conducta no puede seguir así ¿no? —Hizo una pequeña pausa, restregando sus manos juntas. —De nuevo ha contestado mal a la profesora Lee, y por si fuera poco, inicia una riña dentro del salón de clases con uno de sus compañeros, a quien por cierto, ha mandado a la enfermería. —Luego, lo miró serio, cansado de aquella rutina. Esperando que por voluntad propia, hablara. —Entonces... ¿Tiene algo que decir?

Seungmin volteó la mirada sin querer hacer contacto visual con el hombre, por supuesto que quería alegar a su favor, porque no había sido su culpa que aquel bastardo estuviera hablando mal de él a sus espaldas. Era lo mínimo que merecía.

Sin embargo, no dijo nada, porque también sabía que no podría ganar; no cuando él mismo estaba consciente de que lo que había hecho estaba mal, aunque poco le importaba.

Rodó los ojos fastidiado, lo único que deseaba en ese momento era salir de aquel lugar e ir a casa para dormir tanto como quisiera. Lamentablemente, no estaba en planes del hombre dejarle marchar.

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora