Boss? Pt. I [Lucas x Seungmin]

1.5K 83 42
                                    

Nota: Cambio en las edades de los personajes.

A petición de:

Espero que les guste, y gracias por la inmensa tolerancia que me tienen por no actualizar🥺, aun sigo escribiendo las anteriores peticiones que hago conforme me llega la inspiración, sin más, mucho amor para ustedes💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, y gracias por la inmensa tolerancia que me tienen por no actualizar🥺, aun sigo escribiendo las anteriores peticiones que hago conforme me llega la inspiración, sin más, mucho amor para ustedes💜.










Bien, probablemente Seungmin debería estar agradecido y festejando por el gran ascenso que le dieron en la empresa, misma para la cual había trabajado durante tantos años.

Ahora, su esfuerzo por fin había sido reconocido, sin embargo, parecía que se encontraba de todo, menos feliz.

Si, la mayoría estaría brincando de emoción, por haber sido transferido a una cede en otro país, donde no sólo le aumentarían el sueldo, sino que también disminuiría su jornada laboral. No obstante, Seungmin se encontraba demasiado desanimado. Porque era justamente esa la razón de su desacuerdo, el haberle transferido a otro país.

Cuando había deseado reconocimiento en su trabajo, jamás esperó algo como eso. Y si, era demasiado raro que no brincara de felicidad por el ascenso o su aumento de sueldo... Era solo que Seungmin amaba la comodidad de su hogar, de su familia, y por supuesto, de su país también.

Siendo el único hijo de un humilde matrimonio, había sido consentido y sobreprotegido en demasía. Claro estaba que a sus veinticinco años de edad, aún vivía con sus padres, y por supuesto, aún era el bebé de su madre.

Entonces, el recibir la noticia de que sería transferido a china para trabajar en la nueva cede durante tres años, no había sido una noticia exactamente agradable y que hubiera esperado, mucho menos que le emocionara.

Seungmin estaba seguro de que serían tres años demasiado largos y que cada tanto extrañaría a su familia; al igual que a su perro Mike, al que había tenido durante demasiados años que pudiera recordar.

Sin embargo, tampoco estaba para rechazar la oportunidad, porque Seungmin había estado trabajando duro, estudió y se convirtió en un gran profesionista; para después, lograr trabajar para una de las compañías más reconocidas en Seúl y a nivel mundial. Así que él no podía ir y simplemente tirar todo el esfuerzo y orgullo a la basura.

Aún si eso le estaba resultando demasiado caro.

Por eso, lo primero que había hecho tan pronto llegó a China, había sido ir y encontrar un bar para emborracharse. Quizás una idea demasiado estúpida para alguien tan inteligente como Seungmin; pues planeaba tomar hasta perder la consciencia, por supuesto, en un lugar del que no conocía absolutamente nada ni a nadie.

—Maldita sea, ¿por qué mejor no aprendí Inglés en vez de chino? Incluso alemán... Agh —Se reprochó, al recordar que la causa principal de su traslado era el que él hablaba a la perfección el idioma, porque entonces ello no sería una pérdida para la empresa, al tener que emplear recursos para que aprendiera la lengua materna.

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora