Little Seungmin [HanSeung]

2K 166 56
                                    

A petición de:

La verdad es que soy bastante nueva en lo que concierne a este tipo de temáticas, sin embargo, espero haberlo hecho bien, y ojalá te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que soy bastante nueva en lo que concierne a este tipo de temáticas, sin embargo, espero haberlo hecho bien, y ojalá te guste.

Sin más, disfrútenlo y mucho amor para ustedes💜.




Jisung y Seungmin finalmente despidieron a sus compañeros de banda desde la puerta del departamento. Esa noche, los chicos habían decidido pasar un rato de diversión fuera del departamento, puesto que al siguiente día era su tan anhelado descanso, planeaban ir a algún club cerca.

No obstante, los únicos que habían decidido quedarse en casa eran ellos. Jisung, porque se encontraba demasiado cansado como para salir, y Seungmin, bueno, él había dicho que tenía algunas cosas que hacer.

Con un último vistazo, ambos cerraron la puerta y fue el menor quien habló primero. —Uhm, bueno, yo estaré en mi habitación. —Dijo simplemente.

—Esta bien, yo iré a terminar de lavar los platos y después también subiré a mi habitación a dormir, realmente estoy cansado.

Seungmin asintió con una leve sonrisa  antes de darse la vuelta y dirigirse a su destino.

Jisung mientras tanto, se dispuso a hacer lo acordado, mientras tarareaba una canción alegre.




Después de lavar los platos sucios, Jisung se recordó que necesitaba ir a la tienda de conveniencia que había cerca del departamento y comprar algo de comer, puesto que sabe, sus compañeros llegarían con hambre y no habría nada para ellos. No obstante, antes se dirigió a la habitación de Seungmin para preguntar si necesitaba algo antes de que se marchara.

Ni siquiera toca la puerta cerrada. —Hey Seungmin-ah ¿No necesitas nada? Iré a la tienda por algo de... —Su frase se queda a medias cuando abre la puerta y logra ver al menor.

Está acostado coloreando algunos libros infantiles, bajo una manta amarilla de lo que parecen ser ¿Pollitos?

El menor abre los ojos con sorpresa cuando lo ve parado en la entrada de su habitación, deteniendo lo que está haciendo, sin decir nada. Sus pequeños ojos se llenan de lágrimas, y su respiración calmada comienza a volverse  rápida y un poco inestable.

Jisung también calla, solo observando. Y a pesar de la sorpresa que podría traer la escena, para él no lo es. Porque Jisung había estado observando al menor; y por supuesto que lo haría, cuando desde hacía un tiempo, había desarrollado un pequeño enamoramiento por el; sin embargo, al saber que nunca tendría oportunidad con Seungmin, solo se dedicaba a verlo y anhelarlo desde lejos.

La situación estaba en que después de observarlo, Jisung comenzó a darse cuenta de ciertos comportamientos del menor, que podrían catalogarse como un poco extraños.

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora