Mistake Final [HyunMin]

1.9K 159 11
                                    

Seungmin admira la magnífica vista desde el balcón en el que se encontraba. La hermosa playa que está delante de él. La pequeña brisa dando directo en su rostro, Seungmin no puede hacer más que cerrar los ojos y disfrutar de esta.

A continuación, unos fuertes brazos se envuelven alrededor de su cintura mientras un rostro se aprieta contra su cuello causándole un poco de cosquillas.

—¿Te gustó cariño? —dijo Hyunjin, su voz amortiguada por el cuello del Omega. Disfrutando y aspirando el dulce olor de su pareja, vainilla y caramelo. Una de las tantas cosas que Hyunjin amaba de su menor.

Seungmin voltea un poco su cabeza para mirar al Alfa mientras respondía. —Me encantó Jinnie, esto es tan hermoso.

Después de aquel malentendido que tuvieron tiempo atrás, ocasionado por aquella sorpresa. Ahora ambos se encontraban disfrutando. Hyunjin había llevado a cabo su plan sin importar que ahora el menor lo sabía. Todo estaba calculado, Seungmin se había graduado hacía casi una semana, y tres días después, se habían casado. Hyunjin le había propuesto matrimonio el día de su graduación de la manera más romántica posible, y Seungmin sin dudarlo, había aceptado. Ahora los dos acababan de llegar al lugar donde ambos disfrutarían de dos semanas de luna de miel.

—Me alegra tanto que te gustará, quería que todo fuera perfecto y una gran sorpresa, aunque al final no haya resultado así. —Rió un poco, recordando los malos momentos que ambos pasaron en aquella ocasión. —¿Sabes? Aquella vez cuando llegue a casa y no te encontré, estaba seguro de que habías descubierto mi plan, como se lo impulsivo que puedes llegar a ser, pensé que al enterarte de que quería pedirte que te casaras conmigo, tú aún no estarías listo, y por eso habías huido y me habías dejado. Tenía miedo de que no aceptaras. Aunque sabes que te esperaría el tiempo que fuera necesario.

Seungmin se sorprendió un poco al oír aquello, no habría imaginado que el Alfa estuviera preocupado por algo así. Sin embargo, dado que él, en alguna ocasión había dicho a Hyunjin que quería esperar al momento perfecto para que lo marcará, fue razón suficiente para que el Alfa pensará que de igual manera quería esperar más para casarse.

—Quien lo iba a imaginar, tú, buscándome pensando que me había ido porque no estaba listo para casarme contigo y yo huyendo de ti pensando que me eras infiel. —Seungmin rió ante el pensamiento.

Hyunjin también rió mientras le daba la vuelta a Seungmin y lo miraba a los ojos, aún sin quitar sus manos de su cintura, el menor llevo las suyas al cuello del Alfa. Ambos sin decir nada, solo sonriendo y transmitiendo todo el amor que se tenían. Lentamente Hyunjin fue acercando su rostro al del Omega y unió sus labios en un suave beso. Los dos cerraron los ojos mientras disfrutaban de los labios del contrario. El beso se torna un poco más salvaje pero sin perder el toque suave y delicado. Hyunjin no pudo evitar acercar más al Omega hacia su cuerpo, sus manos ahora recorren su cintura, a los costados, su espalda. De la boca de Seungmin salen pequeños gemidos que son lo mejor que Hyunjin puede oír. Sin separarse, caminan lentamente de vuelta a la cama, Seungmin siente el borde de la misma tras sus rodillas, se separan del beso mientras se miran de una manera tan romántica. Hyunjin no pierde el tiempo, recuesta a su Omega en el amplio colchón y se sube con sumo cuidado sobre él, vuele a besarlo de una manera que a Seungmin lo deja sin aliento.

El menor cierra los ojos al sentir el cálido contacto de los labios de Hyunjin contra los suyos. Ambos se están dejando llevar por la pasión del momento, sin embargo, Jin quiere que todo sea lento y suave, quiere hacerle saber, a su ahora esposo, cuanto lo ama. Lentamente recorre con sus manos la esbelta figura de Seungmin, mientras sus besos se dirigen ahora hacia el cuello del Omega. El menor lleva sus manos al cabello del contrario donde empieza a acariciarlo y suelta bajos suspiros por las sensaciones de los labios en su cuello. Las manos del Alfa bajan a la estrecha cintura de Seungmin, donde empieza a dejar leves caricias bajo su delgada camisa. Pequeños gemidos de satisfacción saliendo de la boca del pequeño Omega.

Sweet Boy [AllxSeungmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora