Nuestro peliverde fue tomado de las manos, y lo escoltaron hasta la policía, que estos lo llevaron a Tártaros: La prisión de alta seguridad de todo el mundo... Una vez llegado a este punto los policías procedieron a encadenarlo de ambas manos lastimadas.
Nuestro peliverde colgaba encadenado en su prisión... pero como dieron una orden de que este no tenia un Quirk , pero en realidad si lo tenia pero que no lo dominaba por voluntad propia, así que no era necesario que se lo pusieran.
Los policías encargados de Izuku, dieron vistazo al cuerpo lastimado e inconsciente de Izuku como colgaba en la celda, para que estos solo soltaran una carcajada y se fueran d el lugar.
5 Horas después...
Izuku: Eh?... por que... y-yo... ¿Que... hago aquí?...
...
Villano 1: Jajajajajajajajaja!!! mírenlo... el mocoso aun tiene las agallas de preguntar en donde esta!!!
Villano 2: Jajajaja... tienes razón pobre chico...
Villano 3: ¡¡¡Te encuentras en Tártaros mocoso!!!... los policías por votación de la sociedad, la mayoría de tu clase y casi todos los héroes... nos dieron la cortesía de torturarte (Sin matarte)... ¡¡¡Para que tengas el sufrimiento por traicionarlos!!!. ¡Jajajajaja!.
Villano 4: Muy bien chicos, que tal si para romper la tención... ¡¡¡Le damos la bienvenida a Tártaros al mocoso!!!.
Todos asintieron y fueron a golpear a Izuku, sin que este pudiera hacer nada...
Nuestro peliverde recibía varios golpes de parte de todos los villanos, haciendo que este grite de dolor... Asta que un cuchillo rozo el rostro de uno de los villanos, para después escuchar un golpe fuerte en el suelo de parte de: Stain el asesinó de héroes
Stain: Oigan fuera de nuestro camino!!! ¡¡¡ese chico es nuestro!!!. Me debe unas cuantas explicaciones por haberme engañado de ser un héroe!!! y otra cosa... si lo vuelven a tocar los...¡¡¡Mato!!!
voz desconocida: ¡Además ese chico me debe unas cuantas declaraciones de lo sucedido hace 3 días!...
Todos los Villanos estaban aterrados de ver de quienes se trataban, se trataba de Stain el acecino de héroes y el Asesino serial de los Ángeles California Estados Unidos
Villano 1 (aterrado): S-si es t-todo s-uyo...
Para proseguir a irse todos los villanos.
Izuku (cansado y jadeando de dolor): Gracias... Yo... se los agrades...
Pero fue interrumpido por un rodillazo en la panza de parte de Stain y un corte algo profundo de parte de el misterioso acecino serial...
Lo que provoco que Izuku fuera sofocado por el rodillazo de Stain, pero por el corte que le dejo el hombre misterioso no pudo gritar por el gran sofoco que este sufrió, causando que solo tuvo que sufrir por el gran dolor que este habría recibido...
Izuku (jadeando de dolor): A-a-a aqu-e... mier... ¡¡¡A que Mierda vino eso!!!
Dejando ver que poco a poco iba sacando una aura de fuego, ata que recibió una cachetada de parte de el desconocido, para después meterle a su boca un bolillo, calmando a Izuku...
Sujeto misterioso: Oh ya veo... tu poder fue heredado de tu padre, la habilidad de crear una defensiva de fuego, y también lanzarlo por voluntad propia, pero... Mocoso... cuantos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanfictionSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...