Traición

470 14 4
                                    

Ahora nos encontramos a en peliverde que le decía a su novia Uraraka

Izuku (exaltado): ¡¡¡Por favor deja de gravar Uraraka esto solo nos causara muchos problemas y no quiero que pase nada de eso!!!

Uraraka (fingiendo): Que estas haciendo Deku-kun!!! por que te aliaste a los villanos!!!

(...)

En Tartaros...

Se encontraba un hombre de 22 años, viendo por la televisión tal acto...

(Mente) de el desconocido: Pero que mierda esta pasando aquí!!! este chico Izuku Midoriya esta bastante tenso, pero no de el susto de ser descubierto, si no por que esta siendo obligado ha hacer eso... y esa mocosa se cree bastante actriz, aunque debo de admitir que es algo creíble para las mentes estúpidas, se le nota que esta actuando... eso quiere decir que... tsk mierdaaaaaa!!! mocoso sal de hay, es una trampa!!!!.

Dabi se acercaría mas al oído para decirle a Izuku.

Dabi: Mocoso..., esto se esta saliéndose control, quítale el maldito teléfono a tu novia, por que si ella muestra esa grabación ocasionará varias estupideces y ahorita no estamos para problemas así.

Izuku solo le grito

Izuku: Idiota por que me estas diciendo una estupidez así!!!

Dabi: Es tu elección.

Esto causo que Izuku fuera con un gran rapidez hacia Uraraka, para poder quitarle el teléfono, para que Dabi no matara a Uraraka.

Izuku (gritando): Uraraka!!! dámelo ahora.

Pero Uraraka dijo algo antes de que Izuku le quitara el teléfono que hiciera que todos perdieran la poca confianza que le quedaba hacia Izuku.

Uraraka (llorando falsamente): No no no no por favor no me mates villanooooo!!!.

Izuku (confundido): pero de que estas hablando Uraraka yo-.

Pero es interrumpido por una patada de All Might, que lo manda a volar a Izuku tan lejos que lo mando a volar, al parque favorito de este y de su novia Uraraka.

Izuku (mal herido): E-eso me-e dolió.

Dabi (Gritando): Idiota!!! por eso te dije que le quitarás el maldito teléfono!!!, todos creen ahora que eres un maldito traidor!!! escapa idiota!!!.

Toga (gritando): Izukuuuuuuu-kuuuuun!!! correeeeeeee van por ti!!!.

Izuku se empezó a levantar poco a poco aunque estaba con heridas casi graves.

Izuku: Pero que trataron de decir... Dabi y Toga, por que vendrían por mi los héroes? y de quien fue esa patada???... no lo se pero...

Pero fue interrumpido por el hielo de Todoroki que congelo las piernas de Izuku, causando que este no se pueda mover.

Izuku: Todoroki...? que estas hacien...

Pero en eso recibió una patada de Kirishima en el estómago de Izuku, con su Quirk activo haciendo que el daño recibido sea mas que el triple de fuerte...

Izuku: Ki-kiri-shima... pero que est-

Pero fue interrumpido por el desgarrador poder de Tokoyami que dejo a Izuku mas que Grave, pero por si no fuera poco, kaminari utilizo su Quirk a 1300 voltios contra Izuku dejándolo sin casi poder ver bien además... que no podría mover casi todo su cuerpo...

Una Terrible Traición  (IzukuxToga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora