Planes de Ataque

307 14 1
                                    

Izuku (sin sorprenderse): Oh... Ya veo... Así que yo soy la llave más buscada... Vaya... nunca me habría sentido tan importante... desde que yo era un héroe... Un Patético y ciego heroe... yo soy una de las tres llaves... Que de acuerdo con lo que me estába diciendo Usted... sirven para regresar este mundo corrupto... a la normalidad... Y esas llaves son... el One for All... El All for One... y mi habilidad heredada...

All for One: Así es muchacho... Pero...

Izuku (serio): déjeme por favor... completar con lo que usted... me iba a decir...

All for One: Está bien... Sorprendeme!...

Izuku: Por casualidad... usted me iba a preguntar... el nombre que quiere que yo le llamé... a mi poder heredado?...

All for One: Wow... Me sorprendes... y acertaste correctamente...

Izuku: Gracias... Aunque como yo creo... que como este poder... multiplica mi poder habitual... además tengo un secreto más... y también aumenta mis habilidades deductivas... Lo llamaré en honor ante mi maestro cómo... Bloody powers...

All for One: Bloody powers?... Cual es la razón de ese nombre?...

Izuku: Sinceramente... pienso eso ya que la manera para conseguir tal poder... es demasiado sangriento... y la segunda razón... es porque el nombre de el poder de ustedes... esta en inglés... y pues yo no me quería quedar atrás... además suena bastante bien... no lo cree usted?...

All for One: Acaso... Crees que esto es un juego?...

Izuku: Pienso que si... Y eso es porque nos jugamos la vida... en todo momento...

All for suspiraria.... y antes de decirle a kurogiri que se llevara a Izuku de vuelta a la guarida... All for One le dice a Izuku...

All for One: Esta plática fue muy entretenida... y conmovedora... Pero para tomar las cosas más enserio... para la próxima vez... Deberías de traer algo de ropa... Y aunque seamos villanos... deberías de tener más respeto hacia los demás...

Izuku voltearia hacia dónde se encontraba su miembro... para después sorprenderse Un poco... ya que no traía ropa... para después sonrojarse un poco... y qué kurogiri se lo llevara de el lugar...

Una vez estos ya llegaron En dónde se encontraba la liga de villanos... Izuku rápidamente fue a la Habitación de Toga... Ya que esté aún no tenía una habitación propia... Para rápidamente se puso algo de ropa... Para después salir y decir...

Izuku: Valla... eso me a aclarado algunas cosas... y para poner fin a todo esto... E decidido que sería una gran forma... atacar a la UA...

Shigaraki: wow wow wow wow wow wow... A ver a ver a ver... qué estás tratando de insinuar?... además ten en cuenta que ahora que eres un fugitivo... ya tienen más seguridad... Y si vamos Lo más seguro es que terminemos perdiendo...

Izuku: Ja... Y quién dijo que atacaremos todos juntos?... no voy a poner la vida y la libertad de mis compañeros en peligro... Además... all Might... Ya no tiene el One for All... Como les dije... all might ya no es tan importante como lo parece ser... solamente es un pedazo de carne y hueso... el cual yo lo puedo asesinar cuando se me de la maldita gana... Pero sabes Shigaraki... yo me vengaré de él... y haré que sufra emocionalmente... tal y como me lo hizo a mí... sin embargo... tu sueño es asesinarlo no es así?... bueno lo cumplirás... pero no sin antes... dejarás que yo lo torture emocionalmente... ya después haz lo que te plazca...

Shigaraki: Mocoso... Te qué es el maldito líder...

Izuku: yo no lo hago porque yo sea el líder... sino para protegerlos a ustedes... y claro está que si uno de ustedes me traiciona... No durare ningún minuto en matarlo... y otra cosa... tengo un poder muy especial... pero no se los diré al 100%... Ya que arruinaría la sorpresa... sólo diré que ese poder estar magnífico que hasta puede acabar con más de 10 docenas de héroes profesionales... Así que creo... que sería inteligente guardarlo... para que llegue ese momento indicado...

Toga (emocionada): Yupiii... Lo ven?... Se los dije... Izuku es todo un caballero...

Izuku: Jeje gracias Toga... Me pones Feliz en momentos como estos...

Toga: Ahora que Toga te hizo feliz?... Puedo lamer y chupar tu sangre de nuevo...

Izuku: Vamos chiquis... Soy todo tuyo...

Toga: Podemos hacer Bebés entonces? Jiji...

Izuku: Eso... Pues bueno...

Toga: Izuku-kun... Recuerda que yo no me ando con mamadas... Yo quiero un hijo! Y si no quieres te tendré que volver a violar...

Izuku: Toga... No sé si sea adecuado tener un hijo en estos momentos... Además que pasará con Tigo?... Dejarías de ser villana por eso...

Toga: Eso es un no?

Esto lo decía Toga mientras se ponía Triste...

Izuku noto esto y voltio a Shigaraki... Para después este decir...

Izuku: Y entonces Shigaraki... Que dices si o ...

Pero Shigaraki interrumpiria...

Shigaraki: Por supuesto que no!... Toga te necesitamos aún... Y que pasa si los héroes te usan como carnada para atraer a Izuku hacia ellos?...

Toga inflaria sus cachetes y se fue a su habitación molesta y casi llorando...

Izuku (suspirando): Vamos Shigaraki... No hay una que otro forma?...

Shigaraki: Izuku tantas ganas quieres de tener un hijo?...

Izuku: Así es... Quiero criarlo e intentar educarlo... Y sin importar que Quirk tenga o si no lo tiene... Lo cuidare y lo amare mucho tal y como es...

Shigaraki: Mierda Izuku... Pero bueno... Siendo sincero quisiera ver crecer un niño así... Sin que éste sea maltratado y odiado por todos....

Izuku: Y entonces hay una Forma?...

Shigaraki: Joder... Si la hay pero...

Izuku: Pero?... Que sucede?..

Shigaraki: El plan es Infiltrarme en la UA... Y Mates uno por uno a todos los héroes... No sin antes dejar con vida a la persona sucesora de All Might... Y le quites el poder...

Izuku: Está bien... Si esa es la condición... La aceptaré...

Shigaraki: Izuku... No te dejes llevar por tus emociones de acuerdo... Solo usa los golpes y derrama sangre cuando sea necesario... Si alguien te persigue... No dudes en matarlo...

Izuku: Creo que lo más inteligente sería que me dejarán libre de aquí... Ya que no quiero ponerlos en alto riesgo... Por un día seré un estudiante de la UA... Pero por la noche será como mi maestro Stain...

Shigaraki: Espera dijiste Maestro?...

Izuku: Así es... El fue uno de mis maestros que me entreno y tener está musculatura... También me enseñó algo de Parkur...

Shigaraki: Tenías otro maestro?...

Izuku: Así es... Siendo sincero... Su gran poder... Es mucho más grande que la de toda la Liga de villanos... Y tenia el poder que All for One...

Shigaraki: Que?!...

Izuku: Tenía una gran inteligencia... Incluso solo con utilizar su inteligencia podría ganarle a el más poderoso...

Shigaraki: Y cual... Cual es su nombre...

Izuku: No lo se... Solo se su Alias... O más bien... Solo su nombre de villano... El cual es BB... El me heredó su poder... Acosta de su vida... Ya perdí a muchos que me importan... Y no permitiré que eso vuelva a pasar...

Shigaraki: Chico... Aunque seas un mimado... Te preocupas por muchos...

Izuku: Eso es... Por qué ahora ustedes son mi nueva Familia...

Fin de el capítulo.

Una Terrible Traición  (IzukuxToga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora