Izuku se encontraría ya vendado... por yaoyorozu... todos los miraban muy extraños... ya que no podrían creer que una persona como yaoyorozu... Perdiera su tiempo en aquel chico vagabundo extraño...una vez que yaoyorozu habría acabado de vendar a el vagabundo... prosiguió a pararse... y dirigirse a su silla... Pero en cuanto Yaoyorozu se iba a sentar... izuku fue y le pidió Una venda más... para que se lo pusiera en el ojo izquierdo... También un lápiz y un cuaderno... ya que éste no tenía... yaoyorozu aceptó... y prosiguió a crearle una venda para el ojo... y su cuaderno y Lapiz... Se puso el vendaje en el Ojo... y empezó a dirigirse a Su respectivo lugar... ya todos lo miraban con cara de desprecio... Y asco... pero con más sorpresa e Interés...
Izuku que se encontraba como un vagabundo... Se sentó en su silla... Y empezó activar su poder ocular... pero de un solo ojo... y por medio de un pequeño agujero de las vendas... empezó a ver a cada y a cada una de las estudiantes de el salon... sabiendo así sus poderes debilidades fortalezas...
Aizawa empezó a dictar algunas palabras... de la escuela...
Aizawa diciendo:... Cómo todos ya se habrán Calamaro... Proseguiremos... Empezaremos con la historia de Izuku la nueva amenaza... Por cierto... Vendrá el Nuevo defensor de la paz en 1 Semana... Dará un discurso sobre la Liga de villanos e Izuku Midoriya...
Izuku empezó a escuchar con atención... Y a empezar a anotar en su cuaderno... los Quirks... debilidades y fortalezas... de cada uno de los estudiantes... Viéndolos utilizando su ojo izquierdo... Que se encontraba vendado... Para que Aizawa.. pensará que estaba anotando algunos apuntes de la plática...
La escuela acabo normalmente... izuku se empezó a retirar... Rumbo a su departamento... que se encontraba algo lejos de la escuela...No sin antes darle una Carta a un Policía que decía algunos certificados de el ingreso de la escuela... Pero cuando estaba a punto de retirarse... Escuchó que kirishima... lida y todoroki... estaban hablando acerca de él estudiante nuevo... a lo cual Izuku no le dió importancia... y empezó su camino... sin embargo...
Kirishima diciendo:... Jajaja recuerdan ese Estúpido de Bakugou....
Lida diciendo:... Vamos como olvidar a don cenizas... Jajaja Todoroki... Tu padre es y All Might tuvieron una gran idea de matar a ese torpe...
Todoroki diciendo orgulloso:... Ja... solo nos queda ese estúpido de Deku... a por cierto Lida... Uraraka está algo más gorda de lo normal... no la embarazaste verdad?...
Lida diciendo:... La verdad es que si... pero vamos Uraraka no le importo... es más dijo que lo Hiba a Abortar cuando tuviera el dinero necesario... ya sabes no?... Es una pobre...
Todoroki y Kirishima diciendo:... Jajaja tienes razón... Además las mujeres solo sirven para poder seguir viviendo...
Izuku al escuchar como ofendian a su Amigo Bakugou y cómo trataban a las mujeres... Decidió por ir molesto asta Lida....
Y antes de llegar se dejó caer por accidente...Lo que provocó que todos se empezaron a reír de él...
Claramente Izuku estaba Fingiendo... para hacer las cosas más creíbles... Pero llegó yaoyorozu y lo levantó..
todoroki le empezó a reclamar del porque lo hacía...Todoroki Diciendo:... A ver a ver... yaoyorozu... qué es lo que estás haciendo?... acaso no sabes que las basuras deben de estar en donde deberían de estar?... Jajaja en el suelo...
Yaoyorozu diciendo:... Callate todoroki... no tengo que cometer el mismo error... que la otra vez....
Izuku pensando mientras se encontraba en el suelo:... Todo está saliendo bien... Ahora diré esto...
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanficSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...