Todo nos presenta cuando Izuku se separa de la cámara que lo estaba grabando...
Izuku: Eso estuvo Genial... Jajajaja que aliviado me siento de por fin poder aver acabado con los más cercanos a mi que me dieron la espalda...
Dabi: Oye Shigaraki...
Shigaraki: Que sucede?...
Dabi: Como que está eso que ese chico apenas y lleva un día con nosotros y se comporta de una manera muy Macabra... Aunque debo de admitir que el hecho de el cuerpo de el policía estuvo genial... Pero en qué momento ocurrió todo eso?...
Shigaraki (suspirando): Bien te lo explicaré pero quiero que pongas atención.... por qué no lo repetiré 2 veces... De acuerdo?..
Dabi: De acuerdo...
Shigaraki (relatando):
Todo ocurrió con Toga... Ya sabes cómo está de obsecionada con Izuku... Asta parece que se lo quiere violar pero que importa... Me dijo que si podría llevarla a Tártaros... para que ella usando su Quirk tuviera la forma de un policía... Lo cual lo consiguió con éxito... Pero a lo que me dijo es que en una sala Cerca de la celda de Izuku... Se encuentra un puerta... Y dentro de esa puerta se encuentra cosas de limpieza y armas... Así que en media noche... (antes de que pasara esa humillación a esos héroes) y también el mismo día que mandamos el vídeo... Toga se infiltró... Por dos razones... La primera y la más estúpida... Es que quería estar viendo el cuerpo de Izuku todo dañado de Izuku mientras ella se satisfacía de placer viendo eso... Puag me da cosa de solo pensar que tanto hizo... La segunda es para ella ver con sus ojos si la UA asia algo al respecto por el vídeo... y efectivamente eso ocurrió... Para después sacar su teléfono y mostrarnos a nosotros el vídeo... En donde Izuku Humilla a All Might... Lo cual fue todo una Humillación total Jajaja... Además como el cuerpo de el policía aún no se encontraba en una gran descomposición Izuku le degolló la cabeza y le rajó y saco cada piel de su cuerpo... También le rajó el estómago... Y el fu quien lo amarro el las cadenas donde se Izuku... Y el escribió ese texto llamativo...
Dabi: Ya veo... Jajaja te acuerdas cuando fuimos a la casa de su padre para matarlo?...
Shigaraki: Jajaja no me lo recuerdes... La cara de ese tipo cuando supo que al menospreciar a su propio hijo le traería su muerte... Jajajaja para que después se cagara de el miedo... Jajaja ese Izuku lo corto todo de el... Y se llevó su cabeza como trofeo y mostrárselo a el público... Jajaja fue epicarda...
Dabi: Jajaja ni me lo digas... cuando nos ordeno a matar a su madre en una hora exacta para después publicarla... Jajaja ese Izuku nos trae muchas sorpresas...
Shigaraki: A y oye... sabes por qué Toga cuando vio a Izuku con ese Traje Negro, gran pelo verde y esos ojos rojos fue directamente a su cuarto?..
Dabi: Estén bueno eso es por qué se...
Pero fueron interrumpidos por Toga la cual decía...
Toga: Hay algún problema que... me Autosatisfesca viendo a mi novio super sexi?!...
Shigaraki y Dabi: Claro... Tenía que ser viniendo de ti...
Izuku: Muy muy bien... Como nuestra sorpresiva forma epica de presentación fue todo un éxito... Por qué no celebremos esto con algunos tragos...
Kurogiri: Pero que no eres menor de edad?...
Izuku: Ja vamos Nieblita... Nosotros rompemos las reglas oh no las respetamos eso es lo que piensa la gente... Pero mírate incluso siendo villano dudas en hacerlo... Jajaja en esto demuestra Kurogiri que la gente se equivoca...
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanfictionSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...