Shigaraki supo de inmediato el mensaje... que quería transmitir Izuku... Para después decir...
Shigaraki: bien...creo que ya es la hora de que... Nos pongamos en marcha... la infiltración dentro de la UA...
Izuku: Claro... Solo dígame las Órdenes... Yo las cumpliré...
Shigaraki: Bien... Cómo te lo comenté... Matarás uno por uno de los héroes profesionales... Encontrarás a el sucesor de All Might... Lo obligadas a qué te de se poder... Y ya lo demás es tu problema... Toma este dinero...
Shigaraki le entregaría más de 500000 mil Yenes a Izuku...
Izuku (preguntando): Esto es dinero Robado verdad?...
Shigaraki: Así es... Ahora create un nombre Falso... Apodo de Héroe, y create una buena excusa de el por que no tienes papeles sobre tu información personal y Familiares... Además... Acaso no se supone que te tienen que escribir y tener una de las mejores notas y poder para poder entrar?...
Izuku diciendo: Tranquilo.... Eso ya lo abría pensado... Además como esa escuela me tiene como enemigo... Ja... Creo que me aceptarán solo por mi gran poder... Ya sabes no?... En esos momentos de aprietos... Solo me aceptarán por mi poder...
Shigaraki Diciendo: Bien... También te encargarás de conseguirnos información...
Izuku (sonriendo): Eso será más que pan comido...
Shigaraki: Bien... Prepárate... Por qué irás Mañana... De el dinero que te al quilate un apartamento... Para prevenir que vengas asta acá y levantes sospechas... Ahora despídete de Toga... Por qué ella no puede ir con Tigo...
Izuku diciendo: Espero que no sé enoje...
Izuku se dirigió en el Cuarto de Toga...
Izuku tocó la puerta varias veces...
Toga... Estás allí?...
Toga (enojada): Cállate... Aunque miraste la escena no me apoyaste... Eres un estúpido...
Izuku diciendo: Que mal... Y yo que me la estaba pensado cual serie un buen nombre para nuestro hijo o hija... Pero veo que la princesa se enoja... Ahora dime... Puedo entrar a tu cuarto?...
Toga (sollozando): Adelante...
Izuku entro al cuarto... Para después ver a una Toga que lo miraba con cara asesina...
Izuku diciendo: Vamos Toga... Sabes que lo siento mucho...
Toga se le Avalando a Izuku con un cuchillo en mano... Pero Izuku lo detuvo con su izquierda ... Haciendo que el cuchillo corte la mano de Izuku...
Izuku diciendo: Escuchaste todo verdad?...
Toga gritando mientras se le salían algunas lágrimas... Eres un maldito idiota... Cómo te atreves a dejarme...
Izuku diciendo: Es parte de la Misión... Pero tranquila... Nos veremos tu y yo... Solo que tendrás que vestir otro Luck... Ya que si alguien te reconoce no duraran en ningún momento en llamar a la policía.... Y a los héroes profesionales... Además... Que puedo hacer para que me perdones...
Toga diciendo: As que sienta Placer en tonces... Dependiendo de el placer... Dependerá si te perdono o no...
Izuku agarraría el cuchillo que mantendría toga... E hizo un corte en su lengua haciendo que le saliera mucha sangre... Para después Izuku meter su lengua a la de Toga...
Toga se sorprendió tanto... Así que aprovecho el momento para tocarle el trasero a Izuku...
Tiempo después... Izuku Saco su lengua... Se miraba una toga muy feliz y la boca llena de sangre...
Izuku diciendo: Ya te sientes mejor...
Toga asintió... Y. Ambos se durmieron... Al día después... Izuku agarro pintura para el pelo negro... Y se lo hecho en todo el pelo... Sin embargo... Solo quedó un verde mucho pero que mucho más oscuro...
Izuku se despidió de sus compañeros de la Liga de Villanos... Para proseguir irse a la UA...
Al llegar fue Atendido por unos Guardias de seguridad... Que le decían...
Guardia uno: Pero que tenemos aquí... Si es un mocoso vagabundo... Jajaja solo mírate... Das asco... A qué mierda as venido a hacer en este lugar?... Acaso no sabes que gente de clase como tú... No puede acceder a este lugar...
Guardia dos: Así es... Miramos a nosotros... Somos héroes profesionales... Ja... Tu nunca lo serás... Ahora largo mocoso estúpido... Vete a pedir limosna a otro lado...
Izuku vagabundo: Pero que importa mi apariencia?... Puede incluso que sea más poderoso que ustedes... Les propongo algo... Si ustedes me ganan les dará todo lo que e recolectado hoy... Pero si yo gano... Me dejaran pasar.... De acuerdo?...
Guardia uno (riendo): Jajaja acepto...
Guardia dos (riendo): jajaja eres un pobre imbécil...
Izuku dijo en una voz amenazante:... Bueno... Que empieze el juego...
Para después Izuku ir a una grandiosa velocidad asta ambos Guardias... Que ni siquiera vieron tal movimiento...
Para después... Izuku golpear con gran fuerza la rodilla de ambos... Haciendo que está se les quebrén los huesos...
Una vez los Guardias en el Suelo... Izuku se propuso a seguir a adelante...
Izuku entro como un vagabundo dentro de la UA... Cómo era de esperarse... Todos lo miraban de manera extraña... Otros con gran duda de quién se trataba... Pero otros con asco... De. Pronto Izuku vio a sus anteriores amigos: A los cuales Izuku. Ignoro..
Para después de tanto descriminacion... Izuku entrego en la sala de el director...
Una vez este llegó a la sala de el director... El director Nezu le dijo a Izuku que es bienvenido y que ahora diera algunos que otros argumentos para poder ingresar...
Fin de el Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanfictionSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...