Villano

419 14 6
                                    

Todo Transcurría como un día normal para la UA... los estudiantes se encontraban en sus respectivas clases... Pero en la clase 1-A le faltaban 1 mes para pasar a la siguiente clase y una posición más grande que esa sería la 2-A...

Nos encontramos a el salón estando en una gran paz... En ese momento el profesor no se encontraba en la sala ya que esté habría salido a por un llamado de el director Nezu...

Lida:... Muy bien clase 1-A... No creen que estamos más en Paz sin ese maldito de Deku... y también sin la molestia de Bakugou?...

Todos asintieron... Dejando ver qué algunos les causaba risa... Otros solo les causaba risa... y a algunos no les importaba nada de lo que abría pasado...

Denki encendío la televisión para buscar en una de ellas algunas cuantas mujeres con ropa interior... Lo cual no lo consiguió... Y dejo la televisión encendida... En un canal de comendia...

Uraraka:... Después de todo le dieron la oportunidad a ese Idiota... pero la Rechazó... Y además... recuerden lo que nos dijo All Might... que ese traidor insulto a la escuela y que los profesores le dieron una paliza que asta suplico ese traidor misericordia... Jajajaja solo sabe decir ese Deku cosas pero no aguanta jajajaja...

Todos los de la clase 1-A rieron por ese comentario...

Denki:... Jajajaja muy buena esa eh... Uraraka...

Momo:... Jajaja esto está mejor que ese canal comedias... Jajajaja...

Pero fueron interrumpidos por Aizawa que entró rápidamente a la clase... para intentar decir con algo de preocupación y cansancio...

Todoroki:... Huh?... Que sucede Aizawa sensei?...

Aizawa en un tono preocupado...

Aizawa:... Izuku Midoriya... El a...

(...)

Momentos antes...

Aizawa se dirigía a la habitación de el director... En el camino de encontró con Midnight...

Aizawa:... Oh hola Midnight... Oye no deberías estar en tu clase?...

Midnight:... El director Nezu me mandó a decir que fuéramos...

All Might:... Estém... Disculpen que hacen aquí?...

Aizawa (algo sorprendido):... Esa pregunta también te la ago yo a ti... Que estás haciendo aquí?...

All Might:... El director Nezu me mandó a llamar...

Aizawa:... Pero eso es extraño... Por qué llamarnos a todos...

Cuando entraron a la habitación de el director Nezu se encontraron con una escena que los dejo sin palabras...

En la escena se encontraba a un director muy preocupado y con miedo a la vez...

All Might:... Disculpe director Nezu... Que está haciendo en el suelo?...

Nezu (temblando y con un gran miedo):... No-nosotr-os come-me timo-mos una estupide-dez...

Aizawa:... Pero que pasó director Nezu?...

Nezu no dijo nada... para después... Con un botón encender la televisión...

Y dar a conocer las Noticias Nacionales de todo Japón...

Esto es un llamado de emergencia repito este es un llamado de emergencia... El pricionero Izuku Midoriya a escapado de prisión!!!... Repito Izuku Midoriya a escapado de prisión!!!... Pero esperen hay algo más... Nos dicen que encontraron algo en la pared... Esperen... Bien... Entiendo... Hay no no nonononono!... estas son muy malas noticias... Nos dicen que en la celda donde debería de estar Izuku se encuentra un policía Mutilado, degollado y con el estómago abierto... La reportera empezó a vomitar... Para después poner una foto de la escena ante el público...

Una Terrible Traición  (IzukuxToga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora