Las llaves de la salvación

360 11 2
                                    

Dabi: Yyyyyy... Ustubo rico?...

Hubo un gran silencio incómodo... para que despues... Toga sacará un cuchillo... y mirara amenazantemente a Dabi...

Toga: Estás bromeando o es en serio?...

Dabi: Jajajaja vamos Toga responde... Cómo es que se siente?...

Toga: Eres un pervertido sabes...

Dabi: Yo?... Un pervertido?...

Shigaraki (enojado): Dejen de Joder... Además Dabi... No crees que eres idiota?... Claramente Toga no será demaciado estúpida para...

Toga: De hecho si estubo rico... Pero se siente extraño una vez estando el semen dentro... Es muy caliente...

Shigaraki le daría un pequeño golpe en la cabeza de Toga... para después éste darle un golpe el la cara de Dabi...

Shigaraki: Ya fue suficiente por hoy...

Kurogiri: Shigaraki... El maestro manda a llamar a Izuku Midoriya...

Shigaraki: Está bien... Oye Toga...

Toga (sobándose la cabeza): Si?... Que sucede?...

Shigaraki: Dónde está Izuku?...

Toga: En mi cuarto...

Shigaraki: Bien... Voy a entrar a tu cuarto... Ocupamos hablar con el...

Toga: Estém... No creo que eso sea buena idea...

Shigaraki: Me da igual... Aún así entraré...

Shigaraki y Kurogiri al entrar al Lugar... se sorprendieron por ver a un Izuku profundamente dormido... todo desnudo...

Para después de unos gritos de Shigaraki y de Kurogiri... Para intentar despertarlo... Entro Toga a la habitación... Para después Toga decir...

Toga: Yo tengo una mejor manera...

Shigaraki y Kurogiri confundidos e intrigados le preguntaron a Toga... cual era la forma para despertar a Izuku... Para después Toga acercarse a Izuku...

Para después Abrir su boca... Y Toga empezó a meter su lengua dentro de la boca de Izuku... Para después Toga besar a Izuku... Para después cortarle parte de su brazo derecho... Para después Toga chupar y chupar la sangre  de Izuku..

Shigaraki y Kurogiri solo miraban esto con algo de vergüenza... Tiempo después Izuku despertó...

Izuku: Pe pero que pasa?... Que sucedió?... Y por que mierda estoy desnudo?...

Toga: Felicidades por perder tu virginidad jijijiji...

Izuku: Mientras sea con Tigo no hay problema... Um... Qué están haciendo aquí Shigaraki y Kurogiri?...

Toga: Bueno eso... Yo no lo sé muy bien...

Izuku: Disculpa Manitas...

Shigaraki: Me me dijiste... Manitas?...

Kurogiri: Oh no... Izuku que hiciste...

Izuku: Vamos no seas dramático Shigaraki... Tómalo como un sermón... Además... Por qué estás frustrado...

Shigaraki: Como te atreviste a faltarme el respeto así?...

Izuku: Si un disculpas sirve de algo lo diré... Me disculpas Manitas...

Shigaraki: Maldito infeliz... Pero no tenemos tiempo para esto... El maestro te llama...

Izuku: Ohhh hablas de All for One?...  Que es lo que él necesita?... Y dónde puedo encontrarlo?...

Shigaraki: Que molesto... Kurogiri... Llévatelo...

Izuku: Eh?... A dónde?...

Kurogiri: Ya lo verás...

Toga: Pe pero esperen el aún sigue...

Pero no pudo decir nada más... Ya que Kurogiri rápidamente transportó a Izuku...

Toga: Desnudo...

Shigaraki y Toga intercambiaron miradas y hubo un gran silencio incómodo... Asta que Shigaraki lo corto diciendo...

Shigaraki: Estabas apunto de decir que Izuku está desnudo...

Toga: Asi es...

Shigaraki: Y que ahora están con el Maestro mientras el se encuentra Desnudo... Y mostrará una gran falta de respeto hacia el?...

Toga: Eso es correcto...

Shigaraki: Y que la mayor culpa me la llevaré yo?...

Toga: Efectivamente...

Shigaraki: .... Me lleva la ver...

(...)

En otro lado con Izuku, Kurogiri y All for One...

Izuku: Pero valla lugar más oscuro... Por dónde está el interruptor de la luz...

All for One: Kurogiri... Enciende la Luz...

Kurogiri: Como usted lo desee...

Kurogiri encendió la Luz y dejo ver a un All for One que miraba a Izuku fijamente... Para después Izuku decir...

Izuku: Mi nombre es Izuku... Solo Izuku...

All for One: Valla... Que educación... Aunque... Tuviste que tener bastantes agallas... Para venir desnudo...

Izuku: Discúlpeme maestro pero... Fue un descuido mío... Alguna forma de recompensartelo?...

All for One: Ohhh si que la hay... quiero saber tu pasado chico.... Y como llegaste asta aquí..

Izuku: Quiero lo resumido o Todo?...

All for One: Resumido... Destesto esperar Mucho tiempo...

Izuku: Bien...

Izuku (Relatando): Comenzó un día Normal... Yo paseaba con mi novia... De pronto me amenazaron... con que fuera con ellos o si no Matarían a Uraraka... Eso yo no lo quería a si que acepte.... Pero la muy estúpida se puso a grabar... Dejándome mal visto ante todos... Además tiempo después los héroes me dieron por traidor... Fui humillado, masacrado y perdí a un ser querido que salvó mi vida de la persona... Que yo consideraba me héroe número 1)... De pronto  perdí el control y expulsó mucho poder... Pero eso ocaciono un gran mal gaste de energía... Me llamaron a Tártaros y me trataron pero que La escoria...conocí a 2 villanos que mostraron vivir heredé El poder de mi Maestro especial... Humille a All Might... Y el resto creo que ya lo sabe...

All for One: Chico... El poder que heredaste... Cual es su función....

Izuku: Es más visto por todos como un tipo poder entremedio... Ya que la forma que se puede utilizar es tanto para lo héroes y villanos...

All for One: Como conseguiste ese poder?...

Izuku (sin emociones): Tomando los ojos y vida de mi maestro...

All for One: Chico... Ese poder... Es 1 de las 3 llaves para poder regresar a la normalidad... En pocas palabras... Regresar a un mundo sin super poderes...
.
Izuku: Interesante...

All for One: A ese poder se le conoce con el sanguinario.... Todo aquel que sea posellente de tal poder... Tiene el poder de sobra para acabar con el All for One y el One for All... Pero si el posellente toma el poder de Ambos... Podría recrear el mundo desde cero... Chico... En este momento tu tienes la llave perdida... La llave que faltaba... Juntos podríamos crear un mundo donde no exista Quirks y todo sea Igualdad... Ahora que estamos todos reunidos... Precedo a decir que tenemos 2 llaves... Y si juntamos las tres crearemos... Las llaves de la salvación...

Fin de el Capitulo.



Una Terrible Traición  (IzukuxToga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora