Izuku diciendo:... Yo no tengo padres señor Nezu... ambos fueron asesinados cuando solamente tenía 3 años... no recuerdo sus nombres... y ni siquiera el mío... la persona que me crio... ahora se encuentra en tártaros... llevó viviendo más de 5 años en las calles...
Nezu diciendo:... Entonces no te sabes tu nombre... Y sabes quién era ese sucio villano?...
Izuku diciendo:... Me vendo los ojos para que no lo viera... Y mucho menos me dijo su nombre...
Nezu diciendo:... Entonces que nombre te daré?...
Izuku diciendo:... Betrayed... Solo Betrayed...
Nezu diciendo:... Ese es un nombre sin sentido... creo que te faltó educación... Pero no podrás acceder si no antes una prueba de tu Quirk...
Izuku diciendo:... Es una lastima... Nací sin uno...
Nezu diciendo:... Eres una mierda como persona... Vete de mi oficina en este instante maldito sucio...
Izuku diciendo:... Pero soy muy estratega... Además... Esto lo decía poniendo su vista en Nezu...
Nezu diciendo:... Además?... Además que?...
Izuku soltando una sonrisa:... Para después decir...:
Veo que usted también no tiene un Quirk... no es así?... solamente es un estratega...
Nezu diciendo un poco asombrado:... Cómo lo supiste.... Nah eso lo puede saber cualquiera... Y además... Creo que sí nos servirás de Carnada humana... Jajajaja... Aceptas el trato?...
Izuku diciendo escondiendo La sonrisa:... Por supuesto que acepto...
Nezu diciendo:... Bien no nos sirves como héroe... pero como un estratega y carnada humana si... Muy bien Betrayed o como se llame... como ya has de saber... esta escuela se encuentra dentro de un gran ojo del huracán... por lo tanto... aquellas personas que quieran servir como carnadas humanas... y morir pueden entrar... sin necesidad de una prueba o Examen... ya que... En este momento... ocupamos todo lo que podemos tener... para poder vencer a Izuku Midoriya...
Izuku diciendo:... Ya veo... y entonces dígame... cuándo puedo entrar a las clases?...
Nezu diciendo:... Veras estamos por empezar las clases... Pero si gustas ir tal y como estás... Puedes hacerlo... Al cabo han pasado más cosas peores...
Izuku diciendo:... Pero Todos me miran raro... Y les dara asco por tal y como estoy... Me tratan como una gran escoria
Nezu diciendo molesto:... no me interesa... eso es lo que eres... y ahora vete... estás apestando esta sala...
Izuku diciendo:... Pero cuál será mi salón de clases?...
Nezu diciendo:... Valla como molestas... Cuántos años tienes?...
Izuku diciendo:... Tengo 17 señor...
Nezu diciendo:... Te irás a el salón segundo A o segundo B... Se que allí se encuentra verdaderos héroes.. no como tú... pero no tenemos más salones... el presupuesto es demasiado bajo...
Izuku diciendo:... Bueno...
Nezu diciendo:... Ya Que estás informado... Lárgate de aqui... No sin antes... Si llegas a unos de esos salones... Diles a uno de los respectivos maestros de la clase... que vengan de inmediato a mi directorio... que les tengo que decir acerca del nuevo estudiante...
Izuku asintió y se empezó a retirar de el sillón de el director... Para después... Ir hacia un salón en específico...
El Salón segundo A... estaba con sus clases normales...
Hasta que llegó un hombre con el pelo muy pero que muy largo... Que le llegaba asta la cintura... Y un color verde oscuro... Y un muy mal olor... Unos pantalones negros... Sin camisa que... Con un vendaje en el ojo izquierdo... Que se sostenía con un bastón de Madera...
Uraraka diciendo:... Y tú quien se supone quien eres?...
Izuku diciendo sin emociones sin dejar de mirar al suelo... Que te importa mi nombre ... Y además seré su nuevo compañero...
Lida diciendo:... Compañero?... por favor no nos hagas reír... en ese estado ni siquiera soportaras un entrenamiento decente... para ser un héroe además... Deberías de tener más respe
Izuku interrumpiendo mientras fijaba su mirada en lida:... Sierra la boca... Quiero decirle algunas palabras a el maestro que se encuentra aquí...
Aizawa diciendo:... Que es lo que quieres?...
Izuku diciendo:... Me dijo el director que vallas de inmediato a su directorio...
Aizawa les indicaria a sus alumnos... que no hicieran escándalo... que en un momento regresaría...
Izuku iría poco a poco... Paso por paso...a una silla que se encontraba a lo lejos del salón... específicamente en el fondo...
Cuando estaba a punto de sentarse en la silla... todoroki agarró su silla... y la levantó hacía arriba... haciendo que izuku caiga en el suelo... causando que todos los del salón se rieran de él...
Pero Izuku no dijo nada... Pero una chica que los miraba desde el otro extremo de el salon ... Empezó a gritarle a Todoroki:...
Yaoyorozu:... déjalo en paz... Solo está está lastimado...
Todoroki diciendo:... Déjame Momo... Tenemos que darle una pequeña muestra de el entrenamiento...
Para después gritar Todoroki:... Vamos chicos!!!... Que tal si le damos la gran apertura a el nuevo!!!
Todos los hombres gritaron y fueron para con Izuku:... Pero Izuku no reaccionó...
Todos lo seguían golpeando... Y seguir golpeando... Más y más... Y a Nadia que pasaba el tiempo... Aizawa entró en el salón... Y cuando vio lo que sus alumnos estaban haciendo a uno nuevo... Este no dijo nada... Y se quedó viendo cómo humillaban a Izuku...
Izuku recibía grandes patadas... Golpes y puñetazos... Pero este sonría cada vez más y más...
De pronto a todos los que lo estaban pegando empezaron a sangran de las manos... Y empezarían a indumirseles los pies...
Lida diciendo:... Pero que pasa... Su carne parece una Roca...
Kirishima diciendo:... Que es lo que pasa... Aun que esté yo utilizando mi Quirk... Me duele mucho...
Aizawa al notar esto... Daría la orden de que se detuvieran todos de inmediato... Todos al notar la presencia de Aizawa hicieron caso... Después de que todos se calmaran Izuku se levantó... Y se dirigió a su silla para después sentarse... Se le notaba... Que sangraba de todos los lados... Pero Izuku no demostraba emoción... Sin embargo...
Yaoyorozu se le hacerco... Y empezó a crear algunas vendas para el vagabundo... Todos miraban a Yaoyorozu con un gran enojo...
Yaoyorozu diciendo:... Por qué no te defendiste...
Izuku diciendo:... Quien sabe... Y por qué me ayudas?...
Yaoyorozu diciendo:... Por qué lo necesitas...
Izuku se dejaría vendar por Yaoyorozu... Pero este mantenía un mirada hasta el suelo... Que demostraba mucha depresion...
Mente de Izuku:... Jajajajaja valla valla... Ahora lo entiendo maestro BB... El poder ocular... Se adapta a el cuerpo de el poseedor... Y antes yo era humillado y maltratado... Y gracias a eso... Entre más daño recibo... Más fuerte me ago... Dejaré que me den algunos que otros golpes más... Y así mi poder incrementará... A un nivel imparable... Como el de usted... BB...
Fin de el Capitulo.
Antes de retirarme decir unas cuantas palabras...
Izuku Traicionado lo seguiré haciendo... Pero ya entre en vacaciones y quiero disfrutarlas... Así que por el momento tendré Izuku Traicionado en espera...
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanfictionSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...