BB: Entonces comencemos!...
BB se dispuso a, encender la televisión y reproducir los videos y grabaciones guardados...
BB: Empezaremos por aquí... dime, qué es lo que notas, Izuku Midoriya...
Izuku se quedaría viendo por un largo momento la televisión... (Escena de El comienzo de todo)... y empezó a observar paciente y detenidamente cada uno de los movimientos y voz... de cada uno de los involucrados...
Habrían pasado 2 horas...
Izuku respondió...
Izuku: Bien ya alle una conclusión...
BB: Muy bien y cuál es?...
Izuku: En los vídeos se muestra cómo Toga sujetaba una cinta de video... y como Uraraka sostenía el teléfono con un gran amarre y firmeza... a lo que me da entender que... en realidad no estaba asustada sino más bien estaba actuando...
BB: Wow... sí observaste bastante bien los videos pero... que notaste con las grabaciones?...
Preguntaba BB con duda...
Izuku: Estén... eso... yo yo yo no encontré nada señor...
BB sonrió... y saco su cuchillo clavándose lo en la pierna izquierda de Izuko... lo cual este acto ocasionó que Izuku derramará bastante sangre y que gritara de dolor lo cual BB lo abofeteó para después decirle...
BB: Jajajajajajaja...Con que esa es tu conclusión jajajaja... además como ya te dije Izuku... yo no tendré misericordia contigo y nadie lo tendrá... además, tus patéticos gritos no te sirven de nada... recuerda que mis paredes son antisonido... por lo cual gritar no solucionará nada... sólo eso causará qué me fastidiaras más de lo que ya estoy...
Izuku (mal herido): Pero pero yo... No encontré tal falla en la grabación...
BB: Y entonces dime una razón por la cual te di unas grabaciones... no creas que lo hice nomás porque sí tuvo que haber una causa de que yo lo hiciera...
Izuku (aún mal herido): Pero pero... descubrí algo en la grabación que... tú me diste...
BB: Oh sí?... Y que es...
Izuku: La voz de uraraka sonaba un poco de toque burlesco... Cómo sí se estuviera aguantando las risas... eso es lo que encontré... sin embargo no sé lo que usted a escuchado...
BB: Tsk... Mocoso por esta vez me superaste en algo que yo no... noté así que te lo diré... Uraraka estaba actuando.... eso es lo que yo note pero... al parecer actúa tan bién que muchos no se pueden dar cuenta... pero tú te diste cuenta que... se estaba aguantando la risa... Algo que ni siquiera yo note...
Izuku (serio): Oh ya veo...
BB: Sin embargo...
BB sacaría el cuchillo de la pierna izquierda de Izuku... y se lo clavaría en el hombro haciendo que izuku llorepor El gran dolor y por el gran derramamiento de sangre...
Izuku (Molesto responde): Pero que mierda traes con Migo!...
BB (en voz sería le dice): Fuiste demasiado lento... además de que por alguna razón no expulsaste tu gran poder cuando sentiste el dolor que yo provoque... eso significa que aún no me odias...
Izuku (responde confundido): Eh Pero tú eres mi maestro no tengo porqué odiar...
Pero fue interrumpido por un corte en el brazo izquierdo por parte de BB... Para después BB le dice...
ESTÁS LEYENDO
Una Terrible Traición (IzukuxToga)
FanfictionSoy un chico que tiene grandes expectativas para, crear un Fanfic personal que espero con muchas ansias que lo puedan desfrutar tanto como me gusta crearlos a mi. La historia trata de un chico que de el cual sufre una triste confusión a propósito de...