Cap 29

94 10 1
                                    

Lunes 15 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Bueno llegó lunes y podré ver a mis amigos .... Así me acordé de las galletas y bombones que hicimos Shanya y yo en nuestra reunión, podremos combidarles a Connor,Greg y Emiliano espero que nos ahiga salido deliciosas las galletas y bombones, pero no dudaré de Shanya ya que ella me comentó que cuando hacía pijamadas con sus amigas ella era la que horneaba los aperitivos para su noche y decían que lo hacía delicioso sus bocaditos, iban de cualquier cosa de hasta galletas de chocolate, bombones, alfajores, roscas y hasta pasteles de manzana, duraznos, piña, etc no dudaré de ella además yo probé una galleta y quedó delicioso. Bueno me voy querido diario te contaré lo que pasó después nos vemos......

Son las 4:00 pm querido diario y mis amigos también opinaron que las galletas y bombones quedaron deliciosos dieron que teníamos pinta de pasteleras jaja. Shanya comento que la que le enseñó a realizar estos deliciosos bocaditos fue su tía ya que ella tiene una repostería de ella aprendió muchas cosas... Se me ocurre algo querido diario les propondré a mis amigos a hacer un día de campo, un picnic y haci podremos probar los bocadillos de Shanya hasta su famoso pai de manzana espero que esté de acuerdo, les haré una videollamada nos vemos Querido diario....

                             Adiós 🏵️

CONTINUARA....
Chicos no es mentira soy la mejor y no es por presumir la mejor repostera jajaj

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora