Cap 30

110 9 0
                                    

Martes 17 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Bueno querido diario son las 2:12 PM nos dejaron salir más temprano de la escuela ya que desaparecieron todos los libros y materiales de todas las aulas y ya sabemos de quienes se trata de los villanos nocturnos... Que como lo sé fácil dejan pistas por ejemplo fueron ninja nocturno y sus ninjalinos por dejar sus huellas, Romeo por dejar una tuerca de su robot y luna por dejar un adorno de cabello, luna usa ese adorno ya que tiene un mechón de cabello que tapa uno de sus ojos azules, yo creí que Luna se uniría a nosotros y dejaría el mal atrás pero no su objetivo está más que fijo pero no ahy problema más grande que no podríamos resolver, subestimados una vez a los villanos y no salió como esperábamos por suerte Armadylan nos ayudó, hace un tiempo que no veíamos a Armadylan... A decir verdad cambio mucho... Ahora.. es más serio y su objetivo bueno es un héroe hecho y derecho aprendió y se ejército más ya que está su cuerpo como los chicos de las revistas que posan con una colonia de hombre nueva o viste ropa nueva, pero tengo el presentimiento que el aparecera para ayudarnos te contaré todo mañana ya que estoy algo ocupada por la tarea que dejó el maestro.
                           Adiós 🌻

CONTINUARA....

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora