Cap 31

102 8 1
                                    

Jueves 18 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Por suerte logramos recuperar las cosas que se perdieron la noche pasada y si Armadylan nos ayudó a vencerlos y el adorno de Luna se lo devolví, agradeció claro pero aún no la entiendo aveces es tan grosera y otras veces es buena, creo que ella es bipolar, bueno aveces pienso eso, las clases trascurrieron con normalidad, eran largas si y las tareas muchas, tengo suerte de no ser como Nina y aún no entiendo como no repite el año, pues creo que es claro su padre es el director de la escuela y creo que los maestros le ponen buenas calificaciones ya que temen a ser despedidos ya que ahora es algo difícil de conseguir empleo no quiero ni imaginar cuando busque trabajo y no conseguir uno, pero dejo a veces de pensar eso y concentrarme más en mis estudios . Mis amigos están anciosos por qué llegue el sábado para poder hacer ese picnic. Y también por probar los bocadillos de Shanya y yo también jejeje. Tan solo quedan 2 días para ese día y poder despejar nuestras mentes ni madre dio permiso para ir ya que mi madre teme que con salidas me distraiga y baje mis calificaciones pero no es así sigo con mi promedio máximo. Me tengo que ir Querido diario ayudaré a mi madre en la limpieza.
                           Adiós 🌼

CONTINUARA...

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora