Cap 41

79 5 0
                                    

Domingo 28 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Siempre he dicho que pare que el amor perdure ahy muchos pasos como por ejemplo:
Amarse a sí mismo la relación contigo mismo es el eje central que conforma el resto. Amarse a uno mismo es un requisito previo para crear una unión auténtica y exitosa con el otro.
Otro paso es que nosotros decidimos si querer formar una pareja, nosotros decidimos el inicio de una relación. Disponemos de la capacidad para atraer al amado y para que su deseo de haga realidad.
Otro es crear el amor es un proceso pasar del "yo" al "nosotros" exige un cambio tanto de perspectiva como de energía. Convertirse en una pareja auténtica es un proceso evolutivo.
Otros es la relación dan pie al crecimiento personal, la relación será un "seminario vital" donde aprenderán sobre ustedes mismos y sobre su trayectoria personal
La comunidad es esencial. El intercambio libre de pensamientos y sentimientos es la esencia de una relación.
Es preciso negociar en ocasiones nosotros y la pareja deberíamos pasar momentos complicados,si los encara de manera consciente y respetuosa, aprenderá como solucionar situación similares.
Los cambios son pruebas para la realización, la vida ofrece múltiples alternativas durante el curso. Como enfrentarse a ellas determinará el éxito de una relación.
Deberían de cuidar la relación si se desea que prospere.valorara al compañero o compañera y la relación fluirá.
Removerse o morir.ser felices y comer perdices no es más que la capacidad para mantener una relación con vida.
Cuando se enamora olvidar todas las reglas. Ya conocemos las reglas. El reto está en recordarlas cuando caiga bajo la encantadora magia del amor.

Y yo espero que el amor que Greg/Gecko siente por Luna sea muy fuerte y que pueda romper barreras.

                             Adiós 🌲

CONTINUARA...

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora