Cap 23

123 8 4
                                    

Perdón chicos me demore un poco en subir los caps pero es que estuve pensando en sí dejar la historia o cancelarla mmm no sé pero decidí mejor continuarla y no se porque jejeje pero hoy les daré como 6 o 7 cap vale si quieren que siga la historia diganmelo y si ahy más comentarios de que no la cancele o le siga bueno la seguiré pero si no ahy comentarios .... No sé jejeje pero no los aburro más y chicos necesito que un personaje más aparezca en esta historia ok me voy y los dejo con el cap Bay .....

Martes 09 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Hoy martes 09 de marzo es un día bello en la ciudad las aves cantan, las flores florecen, etc es un día muy bello pero compartir este día con Nina es tedioso ya que sigue con sus comentarios falsos de que me fui con un chico de otra escuela desconocido, o que me acosté con Billy otra vez, ahy que montón de mentiras, esta chica miente cada vez que respira Dios creo que saca esos argumentos falsos a mi nombre tapando sus babasadas ya que a esta chica tiene las hormonas alborotadas... Bueno pero ese no es el tema a tratar dento de 2 días será mi cumpleaños y cumpliré 16 ahy es que me siento vieja jajaja a veces cuando me miro al espejo veo como unas marcas de expresión, o una arruga y cuando cierro los ojos de nuevo veo que era mi imaginación osea que pasa con mi cabeza ya quiere que envejezca eso es cruel bueno querido diario me voy tengo tarea que hacer nos vemos.
                             Adiós 💫

CONTINUARA....

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora