Lunes 05 de Abril del 2021...
Querido diario:
Bueno fui primero con Emiliano el fue mi primer amigo de la infancia nos conocimos cuando yo tenía 3 y el 2 años jeje para tener 2 años era muy listo y muy tierno ya que tengo una foto de nosotros juntos a esa edad es muy adorable pero no le puedo decir que es adorable le causa vergüenza que le diga así y más si es enfrente de alguien por eso le digo adorable cuando estamos solos jeje. Fui con el y le dije sobre el tema pero no mencioné a Nina le mencioné de esa "amiga" que estaba por perder a un familiar le pedí que me aconsejara o me dijera algo y tengo bien grabado lo que me dijo "No debes sentirte mal por su partida, más bien debes siente bien porque esa persona ahora muy pronto se encontrará descansando en paz y ahora no siente dolor alguno, sino felicidad por estar en el cielo y ver que no derramas más lágrimas y que tienes en cuenta que ahora está bien" esas palabras de Emiliano me ayudaron mucho le agradecí y lo abraza muy fuerte y el me devolvio el abrazo pero le faltaba el aire me despedí y ahora voy con rumbo a la casa de Shanya para ver qué consejo me tiene. Llegué y la vi estaba en su patio con su auriculares escuchando música mientras leía un libro. Me acerque y se asustó por mi presencia le conté sobre esa amiga y me dijo que le dijera a ella que "Quiero que sepas que aquí tienes un hombro en el que te puedes ayudar, y unas manos que te secaran cada lágrima que derrames en estos momentos. Amiga no quiro ni imaginar el dolor que estás sintiendo con la pérdida de tu ser querido pues se que para ti el o ella era parte de todo tu mundo, esa persona jamás podrá ser reemplazada.Te quiero mucho"
Sus palabras me ayudaron también al igual que las de Emiliano. Fui al hospital para poder ver a mi amiga Ahy en esa camilla fría conectada a unos tubos cubierta con una sábana blanca y que estaba débil solo quiero que le den una segunda oportunidad.
Adiós🍍CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amaya/Ululette [Terminada]
FanfictionMi nombre es Amaya pero por la noche soy Ululette soy una heroína en pijamas tengo 15 años que dentro de unos meses cumpliré 16 soy una chica que lucha todas las noches contra villanos nocturnos junto a mis dos mejores amigos Connor/Catboy y Greg/Ge...