Cap 44

65 6 0
                                    

Miércoles 31 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Bueno querido amigo adivina que y se que es algo sorprendente pero tal vez ahy personas que no lo creen que es totalmente imposible y que creen que es historia vieja pero que más da ¿no? Es amor y quién dice que no es posible por amor cambias y quién dice que alguien con el "corazón marchito y oscuro" no cambio con el poder del amor. Pero sanar a que me refiero así de que me dejaré de estupideces y lo dire. Gecko y Luna están juntos, si lo, sé lo se eso es obvió ya que es obvio el amor cambia hasta la peor persona. Luna comento que lo hacía porque quería demostrar que por amor no dejaría la villanía y que era cursi esa cosa. Me pidió disculpas de cómo me trataba osea que era grosera y todo eso pero yo no permitiría que eso importará no soy de esas personas rencorosas no no pero que más da no. En unas semanas más se acabarán tus diarios y sé que no dije cosas revelantes solo de cómo nos convertimos en los héroes en pijamas y de mi día a día de mi "rivalidad" con mi ex mejor amiga y de cómo encontré el amor y de mi amigo de cómo encontró el amor algo poco común con una villana se que lo que dije no era revelante, yo considero que Nina era mi vieja amiga creo que eso sí fue "revelante" o no se yo. Me voy tengo que hacer una tarea pendiente que nos dejó el maestro de historia.
                             Adios 🍒

CONTINUARA...

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora