Lunes 08 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Estoy tan feliz por lo de anoche Catboy , se puede decir que soy su prometida ahora lo sé soy muy joven para eso pero ya no tendré 17 cumpliré 18 en unos cuantos días más, Greg en unas cuantas semanas cumplirá 18 y Connor cumplirá 19 en un mes aproximadamente. Lo sé jajaja estamos apunto de terminar el 5° grado lo se,lo sé es complicado sabes... Hace unos 11 meses atrás casi como un año y comenzando este año ocurrió un ... Incendio en la escuela,el incendio fue provocado por un accidente en el laboratorio de química, seguro que hicieron caer unos frascos de ensayo con sustancias químicas y flamabes que provocaron el incendio por suerte solo hubo pérdidas materiales y no hubo víctimas que lamentar por ello empezamos las clases en febrero el mismo día en el que empezar a escribir mi querido diario es una verdadera locura hicimos clases virtuales por esos 11 meses y bueno volvimos a las clases lo sé el director quería seguro ver a unos chicos revoltosos, haciendo líos por la escuela jejeje ahy en mi opinión el director es buena onda es divertido y todo pero tiene una hija que se cree la diva la perra y la potra jajaaja tiene un par de amigas las cuales se llaman Romina y Paula (sorry si alguien de ustedes se llama así pónganse otro nombre si quieres vale ... Ok) ellas al igual que Nina soy igual de fresas esto Paula ella se unió a ellas cuando era nueva llevaba 3 días aquí, pero ella no se da cuenta que Nina y Romina la usan para hacer sus tareas, o trabajos en grupo ella no tiene más amigas yo quise ser una de esas amigas que siempre están ahy sin sacar provecho de alguna habilidad suya ese tipo de gente es horrible por así decirlo pero que se le hacer,... pero ella solo obedece órdenes de Nina yo sé que Paula no es así pero que puedo hacer yo sí ese grupo está en mi contra bue o ni idea querido diario me voy es que estoy algo cansada para dar más detalles nos vemos.
Bay ✨CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amaya/Ululette [Terminada]
FanfictionMi nombre es Amaya pero por la noche soy Ululette soy una heroína en pijamas tengo 15 años que dentro de unos meses cumpliré 16 soy una chica que lucha todas las noches contra villanos nocturnos junto a mis dos mejores amigos Connor/Catboy y Greg/Ge...