Cap 51

69 7 2
                                    

Miércoles 07 de abril del 2021...
Querido diario:
Te juro que me iba a dar un ataque cardíaco por saber que el chico que salvo a mi amiga de la muerte es un chico que iba a la escuela con nosotros aunque era algo callado pero muy extrovertido y los digo MUY extrovertido como no me di cuenta antes era de la misma apariencia que me dio a conocer Nina el cabello negro, sus ojos marrones, su piel blanca y que ayuda a los demás con sus problemas era el, no había duda alguna, le debo una por salvar a mi amiga de las garras de la muerte y no idea tuve que Ryan conocía a Emiliano y que Emiliano nunca me lo ahiga dicho y lo que es peor Connor y Greg lo son también y yo que crei que conocía todo de ellos.... Buena algunas cositas las saco pero en fin ya que no es de mi incumbencia pero ya que le debo una y no se qué es lo que me valla a pedir pero con tal de agradecerle por salvar a mi amiga y volver a empezar un nuevo capítulo con ella que donde no ahiga más rivalidad ni odio está bien se lo agradecere esta tarde... Bueno en estoy momentos le pediré ayuda a Los chicos para que me digan dónde viven y poder agradecérselo. Te contaré todo después quiero diario tengo que ir a darle un millón de gracias.
                            Adiós 🍐

CONTINUARA...

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora