Cap 25

131 7 5
                                    

Jueves 11 de Marzo del 2021...
Querido diario:
Hoy jueves 11 de Marzo del presente año cumplo un año mas de vida y ... Si todavía respiro Jejeje, aún puedo ver la luz, y ver mi vida pasar por mis ojos, soy muy joven para envejecer apuesto como todos los años mamá me debe de estar esperando en la cocina con un delicioso plato de waffles con algunos frutos rojos con un poco miel, un jugo de fresa y la famosa ensalada de frutas mi madre hace todo lo posible para que pueda ser feliz a pesar de sus preciones para que pueda ser la mejor profesional de la familia y que el mundo necesita, pero si ella viera lo que tengo que hacer para que la cuidad este a salvo con ayuda de los dos chicos que son mis mejores amigos. Pero sería mejor que Nina no esté en mi escuela pero no es así bueno querido diario te contaré más tarde lo que puede ocurrir en el trascurso del día.... Nos vemos tengo que ir a desayunar e ir a la escuela....

Son las 5:00 pm  y volví a casa con muchas bolsas de regalos en mis manos bueno son de tod@s mis amigos de la escuela, obviamente menos de Nina bueno resivi regalos como el de...

Connor: Un collar con un ruby en forma de corazón.

Greg: Una caja musical combinado con dos espejos y dos porta fotos de color rojo con detalles plateado, muy bonito.

Meg: un bolso color marrón con un pompón de color negro con blanco.

Billy: Un estuche con un perfume y una crema para las manos con olor a coco.

Cameron:Un estuche de aretes con un pequeño collar de diamantes.

Marie:Unos auriculares con forma de orejas de gato, de color rosa oro.
Se que Cameron y Mari son hermosos pero no sé porque me regalaron regalos apartes pero bueno no importa.

Jenny: Un oso de peluche con un corazón que decía te "quiero mucho" con una cajita en forma de corazón color verde.

Steven: Un estuche de colores, plumones, era un kit de arte muy bonito y un perfume con un aroma muy delicioso

Le di gracias a todos por los obsequios que me dieron eran muy bonitos, bueno querido diario me voy mi mamá me llevará a ver una película y a cenar despues.
                             Adiós 🌹

CONTINUARA....

El diario de Amaya/Ululette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora