cap.1~♡

285 32 12
                                    

Mi vida puede llegar a ser un poco extraña.

Me llamo Violett Smith, tengo 17 años de edad, conozco a Emma desde los 5, pues estudiábamos juntas, su hermano mayor Theo me fastidiaba mucho y ella sin importar la diferencia de tamaño ni nada, me defendía de él. Desde entonces somos amigas inseparables.

Ver a Emma defenderme de Theo u otro estupido, se volvió parte de mi rutina diaria, me sentía como una damisela en apuros, pues yo intentaba defenderme sola, pero ella siempre estaba ahí  para patear traseros.

Al pasar los años entramos a la secundaria, como en todos los lugares, la gente comenzó a cambiar, algunos se fueron, otros llegaron, entre los que se fueron estaba Theo, el fastidioso hermano de Em, pues sus padres lo internaron ya que se puso muy problemático.

Cuando cumplí los 15 años ella ya hacía parte de mi familia y siempre estaba presente . Nos convertimos en mejores amigas, sin saber que la mayor confusión de mi vida comenzaba a hacer efecto.

El día que ella se declaró GAY enfrente de todos, fue un shock porque yo, su mejor amiga no lo sabía, entre nosotras no tenía que cambiar nada, o eso pensé hasta que comencé a sentir cosas por ella.

Si me preguntan que cosas...Podría decir que, admiración, cariño y aunque en el fondo de mi corazón sabia que  solo había una amistad, me daban celos cuando ella estaba con otra chica que no era yo. Emma la chica, linda ,envidiable, casi perfecta, se había declarado GAY y hasta las chicas más femeninas andaban detrás de ella y no precisamente buscando amistad.

Cuando me di cuenta que mi cariño por ella cambió, pues casi toda la escuela completa estaba detrás de ella, aunque Em las viera como una más.

¡Si! Emma Brooks, mi mejor amiga... pues andaba de play boy, rompiendo corazones sin importarle nada.
Y aunque a ella le dijeran lo mal que se veía eso no le importo, jamás cambio su forma de ser y siempre era tan femenina, ella atrapaba todas las miradas al caminar, y la verdad ese efecto raro ya comenzaba a hacerse notar entre nosotras (efecto raro: pues mi sentimiento hacia ella).

No quería aceptar que me puede gustar una chica, aunque esa chica la conozca más que a nadie, pues me pone nerviosa cada que ella intenta acercarse a mi, o cuando caminamos por la calle, es súper exquisita la sensación de que te has enamorado de alguien.
Me da miedo que yo sola esté maquinado cosas que no sean pero tengo que hacerlo, pues mis sentimientos están a juego, no quiero sentir ese raro nudo en la garganta cuando ella sale con alguna de sus estupidas amiguitas.

Pues hace poco recibí la peor noticia de todas y  mi vida está apunto de dar un gran cambio.

Espero te guste.
Sígueme.

En multimedia :Violett Smith.

Cada día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora