—Em, vamos—le digo señalando el taxi ,estamos apunto de irnos de la ciudad.
Flashback.
Cuando cumplí los 17 años mi vida estaba llena de felicidad, tenía una gran familia unida y amigos que siempre estuvieron conmigo para apoyarme.
Aunque la felicidad no me duró mucho ,pues unas semanas después de mi cumple mi padre falleció y mis sentimientos no eran solo dolor , también había miedo. Mis padres se amaron incondicionalmente y la muerte de mi papá le dio muy duro a mi madre lo cual le causó depresión al punto de intentar suicidarse y asistir a un psicólogo.
Mi padre dejó una herencia y como soy menor de edad no he podido recibir mi parte, mi mamá decidió darme su dinero para irme a vivir con mi abuela ya que se volvió adicta al trabajo para olvidar su pena.
Comencé a cuidarme sola desde entonces ,me iría de mi país dejando todo aquí, mis amigos ,mis estudios y lo que quedaba de mi familia. Cuando le conté a Emma de mi partida ,propuso irnos juntas ya que su familia tenía un apartamento en los Ángeles y no había problemas con el estudio ya que el año estaba iniciando.
Fin del flashback.
—si Letty ,vamos —nos encontrábamos despidiéndonos de de nuestros amigos y familia ,las despedidas se me hacen muy dolorosas, pero aún así irnos y cambiar de ambiente era la mejor opción.
—chao , los quiero mucho a todos y los extrañaré.—dije limpiando mis lágrimas
—hija, te amo , y vamos a estar en contacto .—mi madre es muy sentimental pero el dolor la ha hecho más fuerte.
Ya era hora de partir ,el taxi y nuestro equipaje nos esperaba. Ver a mis amigos y saber que no los voy a abrazar por un tiempo largo, era cruel.
El viaje fue rápido y saber que tendría una nueva vida hacia que mi tristeza se fuera. La madre de Emma se encargó de las matrículas y el inicio del ciclo escolar comenzará dentro de 3 semanas.
—Al fin llegamos —el grito de Em me saco de mis pensamientos
—¡sii! Pensé que no llegaríamos —me da miedo pensar estar a solas con Em en una casa vacía sin poner en orden mis sentimientos hacia ella.
Mi abuela se encuentra en la puerta con una sonrisa, teníamos mucho tiempo sin vernos ,la extrañaba demasiado, llegamos aproximadamente a las 5:20 de la tarde.
—Violett ,amor—hace una pausa para mirarme de pies a cabeza —estas súper linda y grande —me agarra de los cachetes.
—¡Abuelaa!— Grita Em a mi lado ,ellas dos se llevan muy bien.
—mi nena —mi abuela me suelta para abrazar a Em —¿pero que les dan ? Están super bellas mis bebés, deben estar cansadas ,vamos les tengo una sorpresa.
El señor del taxi terminó de meter las maletas y con una sonrisa muy agradable se despidió, el apartamento se ve muy grande para nosotras dos.
Al entrar estaba muy lindo ,pero lo raro es que había una camisa de hombre en los muebles ,la tele encendida y un trozo de pizza en la mesa, la cara de Em estaba igual que la mía, estábamos sorprendidas.
En la gran sala hay una escalera y de hay aparece un chico ,sin camisa y con un cuerpo para adorar, sentía que estaba comenzando a hacer calor ,el chico es de piel clara ,músculos como de jugador de fútbol, los ojos cafés más lindos que había visto y su cabello estaba desordenado.
—¿Vio?— oh no
—¿tu?—
—si ,yo—
Sígueme
Vota
Espero te guste
En multimedia :el apartamento
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Teen FictionPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...