Pov. Theo
No puedo pensar en nada que no sea Violett y lo que se debe sentir estar dentro de ella. Fue increíble ver como pedía más y más, verla tener un orgasmo producido por mi, significa que le gustó. Me largue dejándola sola y fue porque si seguía un instante más con ella no me iba a controlar, tal vez los dos queríamos pero no podía hacerlo ella está en una relación y sentía que me iba a aprovechar de ella.
Luego de salir de la choza encontre una carta escrita a mano.
THEO BROOKS.
No están solos, los vigiló de cerca y no vallas a hacer ninguna estupidez, si quieren salir vivos, te tengo un negocio. Sabes que estás en deuda conmigo.
Nos vemos a las 8 en la orilla del lago.
Negociemos la libertad de tu hermosa "amiga".Tenia el presentimiento de ese maldito, desde el inicio sabia que el buscaba venganza. Oh no, Violett esta sola.
Salí corriendo, esperaba ver a Violett enojada, pero al verla a los ojos me di cuenta de que estaba triste, asustada, confundida.
—¿Estas bien?— Logre preguntar
—¿Que mierda crees que haces?— me dice con rabia.—Me haces Gemir como loca y ¿luego te desapareces?
—Lo siento—Me acerque a ella.
—Dejame— me mira con lágrimas— déjame, pensé que podías haber muerto.
—Calmate, tengo que pedir disculpas,¿si? Lo sé— solo niega sin verme a los ojos.— No entiendes
—¿Por eso te largas? ¿Sin decir nada? ¿A dónde? O ¿por qué?— se voltea a verme entre cerrando los ojos.
—Encontré esto en la puerta.— Le entregué la nota.
—¿Que es esa mierda?— comense a asustarme, no debí decirle. Ahora me tocaría decirle que estamos aquí por mi culpa, por creerme el héroe.
Ella la lee en silencio.
—¿Tienes algo que ver en esta mierda?. Theo.— llora con más fuerza.— ¿Nos vigilan? Por favor, dime que no vas a negociar si tiene que ver con algo peligroso — hizo una pausa. —¿En que mierda te metiste? ¿Drogas?.
—¡No!—Conteste enseguida.
—¿Entonces? Es obvio que buscan venganza contra ti.— la verdad lo está tomando mejor de lo que espere—Ahora habla y quiero la verdad.
—Esta bien —no voy a ganar nada mintiendo. —pues. Hacen un par de años atrás, conocí a una chica—me mira muy seria—teníamos una relación, ella estaba metida en cosas ilegales y una pandilla quería cobrar de otra manera, la querían obligar a ser suya. Quería defenderla, lo golpeé y lo amenace, desde ahí buscan vengarse de mi, le quite su juguete del momento. Se enojó mucho.
—Wow—Me mira y se levanta— ahora entiendo, te quieren muerto.
—Si y por eso quiero que salgas de aquí Violett no quiero que te hagan daño, por mi culpa.
—Theo, no pienso dejarte solo en esto—hace una mueca de disgusto.— Oye, ¿Como vamos a saber la hora?, no tenemos donde verla.
—Verdad, supongo que iré luego.
—Aún no me dices porque me dejaste sola luego de eso—¿Que le digo? ¿Que no me puedo resistir a sus encantos? ¿Que no puedo lastimarla? ¿No me quiero enamorar más?
—Entiende, pitufo.—Me interrumpe.
—Deja de llamarme así, no soy tan pequeña—hace un movimiento con sus manos y yo solo le sonrió como un idiota.—Tu eres el gigante, y no es mi culpa.—se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Teen FictionPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...