Cap. 11~♡

40 8 11
                                    

   Te daremos tu libertad y dejaremos de acosar a tu hermana a cambio de tu novia, Violett Smith.

¿Para que me quieren a mi?— ¿me venderían?

—No importa no te dejaré— me abrazó

— Mira nos dejaron mantas—Theo esta distraído ¿qué tanto puede pensar?

—por lo menos—me sonrío y nos arropamos, la verdad tener frío no es agradable.

Me acosté junto a Theo y solo mirábamos hacia arriba, estábamos en silencio, no era incómodo, eso era necesario, estar así junto a él, sin hablar, solo escuchando nuestras respiraciones y los insectos.

—¿Que piensas?— le dije sin mirarlo.

—En todo lo que no disfruté allá afuera en mi hermana, en Clara, en whisky, en todo.

—¿Y si me entregas? Estarás bien Y Em y...— Theo me calla.

—Jamás, deja de hablar estupideces, eres importante y ellos no nos van a hacer daño

—Tengo una idea.

—Deja de hablar, dormiremos y mañana será mejor, ya verás.

— Ojalá y esto fuera una pesadilla

— Descansa pitufo

—Descansa Idiota—El me sonríe y los minutos siguientes se durmió.

Lo abracé y me dormí, debo decir que dormir junto a él,  me hace sentir segura, y feliz.

***

***

Me duele la cabeza, y mi garganta y nariz arden. Intento abrir mis ojos pero todo está borroso.

—¿Theo?—preguntó sin lograr ver nada

Estoy amarrada en una cama, dentro se una habitación fea y pequeña.

—¿Theo donde estás?—No me acuerdo de nada, pero me duele todo el cuerpo y no tengo fuerzas.

—Hola princesa— una voz masculina hace presente.

Todo se está aclarando y visualizo a un hombre vestido de negro muy algo y lleno de músculos, con unos ojos verdes intimidantes.

—¿Quien eres?— lo mire terminando de analizar mi alrededor—¿Donde estoy? ¿Y Theo?—mis lagrimas comienzan a hacer presencia, rodando por mis mejillas.

—Muchas preguntas, ¿cuál respondo primero?

—¿donde estoy?. ¡Responde!—Mis manos arden por la atadura a la cama.

—Estas en tu casa, bueno donde vivirás de hoy en adelante—oh no—¿Otra pregunta?

—¿Que mierda? ¡No voy a vivir aquí! ¿Theo? ¿Donde está?— mis nervios aumentan y no se que hacer.

—Theo debe estar en su casa con su hermanita y su novia—No jamás me dejaría.

—¡Mientes!—Tengo un gran nudo en mi garganta que me hace arder más

—Hay que ingenua, el no te quiere—Aunque sabia que mentía, mi corazón se arrugaba.

—Sueltame—Grité —Mis manos duelen mucho.

—No es mi problema—se acerca a mi.

—Theo vendrá por mi, ¿que has hecho con él?

—Buscare algo para comer tengo hambre ¿quieres algo especial?—me mira con una sonrisa, que hipócrita.

—Que me sueltes,  talvez.

No me dijo nada, solo salió sin mirarme más,  estoy sola, muy asustada y adolorida, ¿dónde mierda puede estar?
¿Me cambio?
¿Lo mataron?

Me quedé quieta, me cansé de jalar, patear y gritar.
Una mujer entró al cuarto. Lucia de unos 28 años, alta, Morena, de cabello recogido en una cola mal hecha, tenía una mirada triste y muy profunda.
Solo se sentó al lado mío sin decir nada, se quedó callada mirándome.

—¿Hay y ahora quien demonios eres? Matame de una vez—no se que pensar es como si su miedo se transmitiera por la mirada.— no pareces ser una mala persona ¿que haces aquí? Te ves triste.

—Calla—Hablo por primera vez —Solo quería ver a la nueva.

—¿de que hablas?¿nueva en que?— se levanta

—te soltaré pero no me vas a atacar ¿ok?— se  ve indefensa y yo ando débil

—ok, no haré nada, esto duele mucho.— ella no tiene expresión en su rostro, solo mira fijamente hacia mi.

—No debo estar aquí, escuche tus gritos y decidí entrar, me llamo abby ¿y tu?—Me tendio la mano, esto es raro, primero llega un loco acosador con ganas de matarme y ahora llega una amigable mujer soltandome

—Me llamo Violett—bajo la mirada hasta su mano y ella la retira incómoda.

—No te voy a hacer daño, también llegue aquí obligada y se que no es atractivo.— se molestó,  su gesto cambió,  su mirada cambió. —la verdad, solo quería conocerte .

—Gran gusto—dije sarcastica—Mira no se si es algún truco, solo quiero saber donde está Theo o salir de aquí

—Tu... ¿eres la chica que estaba con Theo?.—pregunta confundida—El te cambió por su libertad— suena muy convincente pero eso es imposible.

—Él jamás haría eso—Me levante y camine hacia la puerta— El esta vivo y vendrá por mi

—No seas estupida, anoche el mismo te dejo aqui— me acerqué más a la puerta—Yo que tu no haría eso, afuera hay muchas personas y si ven algo raro nos matan sin piedad a las dos.

—Ya no me importa, seria mejor que estar aqui—no quiero creer que Theo me dejó, pero ya no se que pensar,  ella suena sincera, el no está y... ah deja de pensar estupideces

—Ve a dormir, creo que hoy será tu primer dia de trabajo

—¿Que?—Ella no responde y sale, yo me acerque pero no logre salir, dejándome encerrada.

¿PRIMER DIA DE TRABAJO?

Me senté en la Pequeña cama a un lado del pequeño cuarto, sucio y mal pintado, debajo de la puerta un sobre entro deslizándose, no quería recogerlo pero no me podía contener.
¡La curiosidad mató al gato!

Me levanté y recogí el sobre, el cual decía:

"Princesa, él no te quiere."

Sabia que no me gustaría lo que encontraría pero tenía que hacerlo.

Dentro del sobre se encontraban unas fotos.
¿Theo?
Esta en un casa con la ropa de la fiesta, se ve a lo lejos pero puedo distinguir que es él junto a una chica.
No podía creer, jamás me haría eso, mis lágrimas volvieron a caer y mi corazón se arrugaba de pensar en él, volverá por mi. Debo tener una esperanza para seguir aquí.
No sé que día es hoy, no sé si es de noche o de dia, solo escucho mis lágrimas sobre las fotos y el ruido de los vigilantes, de todo esto hay algo que no cuadra y tengo que averiguar, no me voy a dejar engañar, solo espero no equivocarme.

Unos hombres entraron al pequeño cuarto, dejando una hermoso y muy sexy vestido junto unos maquillajes, y una tarjeta. Ponte linda, hoy es tu primer día


Esta vez me perdí mucho más tiempo, no volverá a pasar, espero te guste este cap, no olvides seguir y dejar tu voto.💜

Cada día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora