Pov. Theo
Dormir junto a Violett, olvidando los problemas y peligros que nos rodean, es una buena sensación, estar en paz y calmado. Cuando desperté ya no estaba y yo me encontraba amarrado a un árbol, semidesnudo, el pánico comenzaba a aparecer, y no podía moverme.
—¡Violett!— Grité con las pocas fuerzas que tengo.
— Oh, despertó el niño— llego un tipo, sonriendo— Tu chica se fue con el jefe, deben estar pasando rico, duermes mucho ¿sabes?.
—Joder ¿Donde está? ¡sueltame!— intento safarme del amarre pero es imposible— por favor, dime que está bien.
—Esta viva—no suena muy convencido —no podemos seguir perdiendo tiempo, ella estará bien si cumples con algo, un trabajo.
—¿Que trabajo?—Hable enseguida—¡HABLA!— No puedo imaginar como debe estar Violett.
—solo tienes que llevar una pequeña cantidad de mercancía— ¿Drogas? Oh no.
—¿Que mierda? No puedo llevar drogas —le mire mal
—solo tendrás que cruzar, la policía nos busca y no nos podemos arriesgar, tienes carita de niño bueno no van a sospechar— se encoge de hombros—Hazlo por tu amorcito— me sonríe falsamente.
—La quiero ver primero — dije con firmeza.
— si no lo haces la verás, pero muerta— vuelve a sonreír, ella corre peligro y no puedo dejar de pensar que fue por mi culpa.
— Esta bien— mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas— Lo voy a hacer.
Sacó su arma para apuntarme mientras otro hombre me soltaba, tirandome ropa junto un bolso con candados.
—Cambiaté, y escucha, la vida de ellas está en tus manos, si haces algo estupido tu amiga será entregada por partes —Hablo emocionado.
Tenia unas ganas enormes de golpearlo en la cara, pero me tenia que controlar, tengo que ser fuerte.
Pov Violett
Aquí encerrada el tiempo no existe, no se la hora o fecha. Desde que me entregaron la fotos y el vestido, no se escucha nada, al parecer todos se fueron de ahí.
—¡Abby!—Grité esperando respuestas — ¿estás ahí?
La cerradura de la puerta, comenzó a girar.
—¡Abby! ¿Eres tú?— me levanté de la cama
—Si, soy yo, te vengo a arreglar para el jefe — me aleje de ella
—no iré a ningún lado y no me pondré nada— me tire cansada en un rincón de el cuarto —Ayúdame a escapar— le propuse, pero ella solo me miraba fijamente con una leve sonrisa.
—Eso es imposible, ya eres del jefe —agarra el vestido y se acerca — No te opongas o te matará, y créeme te esta teniendo paciencia.
—Ya te dije, no me pondré nada, déjame sola.
—Oh princesa—ahora entra el mismo hombre de hace rato —mira te conseguí un lindo atuendo para mi y ¿así te portas?—Hizo una mueca de disgusto
—¿Quien mierda eres?—Me levante al ver que se acercaba.
—Tu dueño— me sonríe, agarrando mi brazo para jalarme y acercarme a él.
—sueltame —le escupí la cara, lo cual lo hizo enojar y me agarró por el pelo para obligarme a verlo.
—Aquí se hace lo que yo digo, ¡Yo mando!— volvió a jalar mi cabello —¿Ok?— termino sonriendo
Me soltó, pero terminó llevándose a Abby a tirones del cuarto. Para amenazarla.
La chica volvió a entrar con el labio roto y muchas lágrimas.—Abby— susurre acercándome —pero...
—Déjame — me interrumpió, alejándome
—déjame ayudarte —volví a acercarme
—Si me quieres ayudar, haz lo que el dice, o se desquita con nosotras.— hace una mueca de dolor.
—¿Nosotras? ¿Cuantas hay?
—Hable de más — se retiró dejándome ahí. Sin respuestas.
No sólo estamos las dos, y se desquita con cualquiera.
El vestido está muy lindo, es un vestido pegado al cuerpo, negro brillante, con una escote muy largo atrás y unos tacones altos.
La puerta está abierta, pero está escoltada por dos grandes y musculosos hombres vestidos de negro.—Estas divina— se acerca el mismo hombre con traje blanco muy elegante.—Me llamo Marcus, lamento no presentarme antes— no dije nada, solo me limité a verlo— no soy tan malo como parezco.
—¿Ah no?¿a cuantas mujeres tienes aquí?—Hable sin pensar
—Vamos, intenta no hacerme enojar y... sonrie—ignorando mi pregunta me agarra del brazo para entrar a una habitación muy lujosa.
——Wow —Música, Mujeres, dinero, muchos hombres.—¿que lugar es este?
— El paraíso
Hola cap corto, espero les guste, no olviden comentar. Votar y seguirme.
Estaré actualizando y prometo no perderme 💜
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Teen FictionPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...