La cara de Aby era de preocupación, no estaba alegre o segura de lo que estaba haciendo y pensando.
—¿Todo bien?—pregunté firme—No pareces segura.
—Vamos— ni siquiera me mira
Salimos de ahí, los guardias no estaban, y todo andaba en silencio y muy oscuro. Ella no se limitaba a verme, solo caminaba rápido hacia los pasillos.
—¡Ey!— exclame un poco enojada —Creo que debemos devolvernos—frene en seco esperando una respuesta de su parte.
—¡Cállate!. Me estoy arriesgando para sacarte de aquí y ¿así reaccionas?— su cara comienza a tornarse roja y su voz se quiebra —No entiendes nada. Si salgo de aquí va a matar a mi familia, y si me quedo sin hacer nada me seguirá golpeando hasta que me mate— tapa su rostro con sus manos y me da la espalda.
—Lo siento—susurré
—No quiero tu lástima, solo camina y cállate— le hice caso, camine sin hablar o siquiera volver a verla a los ojos. Ahora entendía su mirada siempre triste y oscura.
Llegamos a una puerta pequeña y muy cubierta de hojas pero del otro lado hay tres hombres riéndose, logro conocer a uno de ellos, Jhon el guardia.
—¿Que hacemos ahora?, nos van a ver— de verdad mi miedo se puede olfatear.
—Calla, siempre eres muy pesimista — Ella está seria, yo no puedo pensar en nada que no sea mi final, siempre me daba mucho nervio las películas de acción, pero vivir el momento ya era otro nivel. — Estaremos bien, relájate.
De un momento a otro la pequeña puerta se abrió de golpe y seguido de eso un disparo, no pude ver nada de lo rápido que fue, solo mi respiración demasiado agitada y un profundo silencio, mis ojos estaban cerrados, tenía miedo que lo que podía ver.
—Cariño, ¿intentando huir?— la voz de Marcus rompió toda pequeña ilicion de salir de ahí, abrí mis ojos de golpe y escena que vi no era nada agradable.
—¡Aby!—grité al verla en el suelo rodeada de sangre —Maldito. Ella sólo hacía lo posible por sobre vivir, no merecía un final así.
—Eso pasa si no sigues mis reglas— sonríe.
—No tenias que matarla. Eres un...—mi mejilla ardió del golpe por parte de Marcus.
—Shhh, cuidado con lo que dices—me agarra del cabello llevándome a un cuarto frío.
—¿Que ganas teniendome aquí?— mis lágrimas se deslizan por mis mejillas— mataste a Aby, ¿porque no haces lo mismo conmigo?—chille fuerte, el cual salió como una suplica.
—Hay tantas cosas que no entiendes—le indica a los otros dos retirarse, quedando junto a mi.
Quería correr, gritar, llorar, tirarme a dormir y despertar en mi casa junto a Em, a mi madre y junto a... Theo.
—Escucha con atención Violett— me advierte mirándome frio— de ahora en adelante dejaras de hacer estupideces, piensa en Emma, en tu madre. — susurro dándome la espalda— en... Theo.
—¿Que le paso a Theo?—pregunte rápido, siempre supe que había algo más.
—Ahora trabaja para mi— me encuentro en estado de shock— seré rápido, mañana verás a Theo, te vas a portar bien, y no le dirás nada.
—No me cambio ¿Que ganarás con eso?— no puedo descifrar su mirada.
—Hacerlo sufrir, quiero que vea que me perteneces, que te perdió, que eres feliz conmigo ahora.
No sabía que decir, me sentía bien al saber que no me cambió, pero no quiero verlo sufrir.
—¿Pero y las fotos?—hablé casi para mi, el solo se marchó sin decir más.
Ahora Aby está muerta y yo obligada a hacer pensar a Theo que soy feliz con Marcus.
—Jhon— sabía que detrás de la puerta estaba, él.
—¿Que quieres niña?—grita del otro lado.
—¿Puedo pedirte algo?—dije insegura.
—¿Que quieres?— habla sin muchas ganas.
—Aby ¿qué pasará con su familia o su cuerpo?—me siento muy mal por ella, por todo.
—Chica, eso ya no debe importarte a ti—Gruñe.
—La mataron por mi culpa, por favor—me senté frente a la puerta dando pequeños golpes a esperar que este accediera.—Puedes pedir lo que quieras.
—No quiero nada, ya calla tu voz chillona me da dolor de cabeza.—Mis suplicas eran en vano, Marcus no tenía corazón y sus matones menos.
—Por favor, piensa en su familia, Jhon no seas tan desalmado, por mi menos responde ¿que van a hacer con ella?— mis lagrimas no dejaban de salir, lo único que consolaba era el poder ver a Theo.
Pensando en todo, quedé dormida .
POV. THEO.
Desde la entrega han cambiado un poco, me dejaron solo por unos minutos, luego de decirme que tendré visita y amenazarme para hacer lo que ellos quieren. Perdido en mis pensamientos hasta que la molesta presencia de Marcus me saco de ellos.
—Y.. ¿Ahora que quieres Marcus?.— hable irritado sin mirarlo.
—Valla manera de saludar a tu jefe, seré directo, te traje motivación para tu próximo trabajo— se acerca a mi agarrando mi hombro con hipocresía.
—No me toques —dije con asco—¿Que quieres?.
—No seas grosero—calló —te traje un regalo
—Theo—la voz de Violett, voltee rápido —Theo— su voz se quebró.
—Violett — al segundo estábamos abrazandonos con más lagrimas corriendo por nuestras mejillas —¿estas bien? ¿ te lastimó? Oh por Dios —no quiera soltarla y que voviera a marcharse.
—Aww tan lindos, tienen 5 minutos, ella se irá conmigo—mostraba su gran dentadura con una sonrisa.
—¿Estas bien? ¿Te golpearon? Te extrañé tanto.—mis lágrimas no dejan de salir.
—Estoy bien, tranquilo, ¿tu? ¿Como estas?— la tenía tan cerca, pero la sentía tan lejos.
—Perdóname, por favor, día y noche pensando en si estabas bien, es agonizante—volví a abrazarla .
—Theo, debes intentar huir, te van a matar, yo estaré bien— suena muy preocupada.
—Escucha yo te metí en esta, y también te sacaré, estaremos juntos, lo prometo.
—No escuchas, te van a matar, ellos no buscan nada más, debes salir de aquí Theo
—Vamos Vio—atrás habla Marcus.
—Si, señor, escucha estoy bien con Marcus.—cada vez entendía menos— Aléjate Theo, es lo mejor.
—Vio, espera.
—Lo siento.— intento sonreír.
Se fue, no dijo más nada, pero su rostro habló por ella, su mirada apagada y oscura, no estaba bien. Mi mente atormentada no dejaba de pensar el resto del día, no sabía que hacer, o que no hacer para salir de aquí.
Talvez debía rendirme, y aceptar que siempre será igual, que no hay salidaHolaaa, nuevo capítulo, espero les guste, lamento demorarme en actualizar, la escuela no me deja, jaja.
Bueno no olviden votar, comentar y pues gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Подростковая литератураPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...