-Sueltame Theo- intentando sonar segura de mi, y que me parece difícil. -Por favor- susurre ya que Theo se acercaba más y más.
-Ambos sabemos que eso no es lo que de verdad quieres, Vio- una parte de mi quiere correr pero la otra quiere volver a él y besarlo.-¿no es así?.- habla firme y con mucha confianza de si.
-Solo quiero reposar. Theo- el me da una sonrisa torcida
-Y... ¿si no quiero?.-Me dice con picardía
Antes de responder algo, Theo me soltó y pude caminar, intente irme lo más rápido posible.
-Huye, pitufo-escuche al fondo
Pov Theo.
-Huye, pitufo - le grité, la verdad es muy enana.
Debe ser ilegal lo que ella hace, coquetear y salir corriendo como si nada.
Ella me gusta, y logra provocarme muy rápido para mi gusto y aunque tengo las de perder, solo quiero estar así, aquí con Vio, ¿Quiero salir?. Si, si quiero, extraño la comodidad de mi casa, y la fastidiosa de mi hermana, pero, no dejo de pensar en que si salimos ahora, todo va a acabar, ella volvería con Em.
Se que no se ve bien que me guste la novia de mi hermana, pero nosotros no controlamos lo que podemos llegar a sentir por las demás personas. Se que si esta con mi hermana es porque de verdad se gustan. Aún así quiero arriesgar y intentar ganar su corazón.-Vio- ella me mira como mi me quisiera matar al hacerlo.
-¿Que?.-responde seca.
-¿Que te pasa?, ¿enojada, pitufo?.-se voltea para darme la espalda.
-Quiero salir, Theo- me mira y se nota la tristeza en sus ojitos- Extraño sentarme a leer junto a Emma.
-Enana, vamos a salir de aquí -ella sonrie, se ve tan linda - se que extrañas a Emma se supone que es tu "NOVIA" -Hice comillas con mis dedos
-como que ¿"NOVIA"?.- repite mi acción -Ella y yo estamos en una relación, además tu novia también debe extrañarte.
-si... mi hermosa novia-de las pocas cosas que conozco de Vio, es que odia que alaguen a una chica de más delante de ella.
- si hermosa- tuerce los ojos
-¿celos?
- no seas idiota, Tengo una novia, que es mejor que tu, sin duda.- auch dolió.
Ella es muy dulce, tierna en momentos, pero también es terca, seria, odiosa, sarcástica, alocada, peleonera, se podría decir que es perfecta, cada parte de ella me encanta.
Ya se puso cursi
Cállate
-¿Te puedo preguntar algo?-ella duda pero termina por aceptar.
-¿Que?.
-¿desde cuando estás con Emma?.-no me mira y baja la mirada al suelo.
-desde el día de la maldita fiesta- no es mucho tiempo, talvez no sea serio -queríamos celebrar y terminó aquí, perdida, en un maldito Monte, en una cabaña desgastada, muriendo de frío y sin café. Junto a un hombre sexy y mis hormonas sin conciencia- me dio la espalda, creo que se arrepintió de lo que dijo.
-¿Sexy?-fue lo primero que pude preguntar.
Pov violett
-¿Sexy?- de todo lo que dije, ¿solo escucho eso?
-No quise decir eso eso- tenia demasiada vergüenza, ¿por qué siempre termino por cagarla?¿ hormonas? ¿Sexy? ¿en serio?.
-Pero lo dijiste, y eso de... ¿hormonas sin conciencia?.-¡TIERRA TRAGAME!
-¿Puedes olvidar eso? Por favor.-mis encantos de angelitos no funcionan con él
Hace como si estuviera pensando, mientras menea su cabeza lentamente -Sip. Pero... con una condición - se me acerca, demasiado para mi gusto.
-¿Que?- no se porque mis ojos viajaron hacia sus hermosos labios rosados
-Dame un beso- su dulce voz ronca cerca de mi, me hace estremecer.
-¿Un beso? - susurro como tonta sin apartar mi vista de sus labios. De verdad quería hacerlo.
-¿Lo quiere hacer Violett?- joder si quiero.
-No- Theo, toma mi rostro en sus grandes manos y se me acerca más y más, mezclando nuestras respiraciones, hasta que termine por cortar el espacio que interrumpía la unión de nuestros labios.
Su beso no fue dulce, fue sexy, apasionado y con muchas ganas de más. Mi cuerpo reacciono al instante, haciendo que una gran electricidad recorriera todo mi cuerpo. Y muchas emociones recargaron mi ser.
Yo quiero más, el beso está bueno pero aún así, quiero más, necesito mucho más de él, sentir su cuerpo caliente, junto al mío; sus manos viajan desde mi espalda hasta llegar a mi culo para apretarlo. Theo me aprieta más a él y me cargó, mientras yo enrolle mis piernas en sus caderas, sentir su gran erección junto a mi húmeda feminidad, un pequeño gemido se escapó de mis labios.-Diablos Theo- dije agitada y aún agarrada a el.
-Violett. Cuanto me gustas-volvió a besarme aún más profundo.
-Quiero más- susurre contra sus labios. En esta momento no soy consciente de lo que digo o lo que pienso, solo se lo que quiero y es que este dentro de mi ¡Ya!.
Theo me baja de él y me mira, como pidiendo permiso para algo, así que yo solo me limité a sonreír y mover la cabeza afirmando, el comienza a masajear mi seno y la otra mano la llevo hasta mis pantis mojadas y comienza a jugar en mi feminidad, haciendo círculos y moviendo sus dedos de arriba a abajo.
-Joder Violett. Estas lista para mi!.- solo me limité a mirarlo y morder mis labios para evitar los gemidos, esto es exquisito.-Deja salir esos gemidos, Pitufina. Son musica para mis oídos.
Solo podía pensar en el maldito orgasmo que veía venir, mis piernas temblar, nuestros labios moverse. Era perfecto.
-Theo-Jadeo -Hazlo ya- pedí, no me importa nada ahora, creo que en ese instante olvide el donde estaba.
Theo introdujo su dedo y comenzó a moverlo lento dentro de mi. Sentia el calor de mi cuerpo subir de nivel y cada vez estaba más ansiosa, lo quería a él, lo queria dentro. Estaba muy sudada, Theo introdujo el segundo dedo y cada vez aumentaba el ritmo, más rápido y yo sentía venir el puto orgasmo, hasta que lo logro. Me dejó ahí sudada y muy agitada. Me senté para respirar y el solo me dio un casto beso para irse y dejarme sola, por un lado me sentía bien, joder, me dio un gran orgasmo, pero por otro lado me enoja que solo se largó sin decir nada. A ver ¿a dónde puedo haber ido?. Tenia una gran erección, pensé que el también quería más.
-Joder Violett, deja de pensar en el.-me dije a mi misma
Estoy cansada, quiero dormir. Sin más me dormi ahí tirada en el frío suelo. Se hizo de noche y aún no aparecía.
Se largo...
¿No vendrá más?
¿Encontro salida?
¿Murio? Ok no.
Respira....
Violett.
¿Volvera?.Lamento perderme tanto tiempo, espero les guste este cap, no olviden votar y dejar su comentario.🥺✌🏾
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Teen FictionPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...