cap.13 ~♡

40 7 6
                                    

—¿Me vas a vender?— dije nerviosa al ver el lugar.

—No mi Reina, solo quiero castigar a Theo, lo quiero hacer sufrir— Recordar a Theo me hace retorcer el corazón.— y para eso debes estar conmigo

—¿no me cambió, verdad?— mis ilusiones se activaron, demasiado rápido.

—haces muchas preguntas, el te cambio para irse.

— No soy lo que más quiere — susurre.

— no debo contarte lo que haré pero... me gustas tú y estabas con él, me quitó a una chica, yo le quito a tres— su cara se iluminó con una gran sonrisa.— siéntate

— Ellas no tienen la culpa— se esta enojando se nota en su expresión.

—la vida es así, nosotros nos tenemos que hacer a ella, no cambiamos nada, solo es el destino haciendo de las suyas.—vuelve a sonreír, dando un trago largo de su bebida.

Nos quedamos un rato viendo el show de striper cuando una rubia se me acerca con dos copas en las manos.

—¿Quieres?— dice coqueta,  Marcus salió hace un momento a "cerrar negocios" y me dejo con dos hombres.

—no gracias — intente sonreír.

—Anda, solo un poco, ¿estás sola?—se sentó a mi lado.

—No estoy con...—¿Mi nuevo dueño? ¿con un psicópata?— un amigo.

—¿hablabas de mi?— hace presencia con mucha picardía— Hermosa Dama, esta es mi chica— y ella no muy contenta se retiró.

— vaya manera de echar a alguien ¿puedo ir al baño?— esta demasiado serio, no dice nada, solo le hace señas a uno de los hombres.

— Jhon, te va a acompañar— Ni siquiera me mira.

— Genial una niñera— dije de mala gana, pero ellos me ignoraron.

Intento no mostrarme tan afectada, pero es imposible, las ganas de explorar en llanto siempre están presente, estar vigilada, no estar con quien quieres, y estar en una conflicto amoroso entre hermanos, me tortura.

Los toques en la puerta del baño me hacen salir de mis pensamientos.

—¿Quien es? Esta ocupado.— pregunte alterada.

—Yo abby— contesta detrás de la puerta.

—¿y ahora que quieres?— soltero abriendo la puerta del baño

— Shhh.... te ayudaré a escapar.—me tomo por sorpresa y quedé anonadada con sus palabras.

—¿Que? ¿No es una trampa? ¿Por qué me ayudarias?— Primero se niega y se burla y ahora es quien lo propone.

—desde que llegaste Marcus cambio conmigo— Miro hacia el suelo.

— ¿me vas a ayudar para volver a ser su puta favorita?— se me salió

—Escucha eso no es tu problema, solo estoy siendo generosa y si no te vas por las buenas te van a sacar a las malas— Me amenaza, se siente acelerada, asustada.

—¿y como lo vas a hacer?— antes de que ella me respondiera Jhon toco la puerta.

— No quiero problemas con el señor, ¿qué tengo hablan?

— hablamos después — dice Abby, —Sal.

—Ya vamos— le dije al hombre delante de mi

Este volteo los ojos y me señaló el camino, me llevó hacia uno de los cuartos de negro, donde habían muchas putas, o eso parecían.

—¿que hacemos aquí?

Pov Theo.

Luego de vestirme y cargar con el bolso, me colocaron una pequeña cámara en una gorra, y un localizador, según querían ver cada paso, la carga era muy importante.

Me indicaron el camino luego de muchas amenazas más, tenía miedo de lo que podía ocurrir, lo que estuviera viviendo Violett.

Salí desde el punto que me indicaron, en cada paso viendo a lo alrededor y pensando en cada cosa que puedo hacer y que no me sentía arrepentido por haber golpeado a ese desgraciado. Se merecía un freno, aunque por culpa de eso hoy están sufriendo tres mujeres y la más perjudicada es Vio.

Tenia ganas de salir corriendo, de desaparecer y gritar ayuda en cada lugar con personas.

Llegue al lugar donde me esperaba un tipo de negro, entregar el paquete y devolverme fue sencillo, pero me sentía tan mal por dentro.

Me devolví y me llevaron a la casucha.
Encontré un sobre  con carta y fotos dentro. Violett junto a Marcus, sonriendo ¿Que?.

                    Ya es feliz con otro. 1/3

—Esto es Mentira!— Grite lanzando el sobre — Maldito.

— Deja de gritar— un hombre mayor entra a regañar

—¿Donde esta Violett? Dijeron que la vería, viva—  me acerqué tanto que pude sentir su respiración en mi cara.

—deja de llorar, ella vendrá mañana.— me da la espalda y se va. No dejan que responda.

No debí confiar en ellos, malditos psicópatas.

Pov Violett

—Princesa— dice al verme en la puerta.

—¿Que haces ahí?— pregunte nerviosa al verlo en la habitación.

— Tranquila, Ya sufrirás lo suficiente, ahora te quiero sana. — sonríe con burla.

—¿De que hablas?— me acerqué dudosa— ¿Que me vas a hacer ?

— No te voy a hacer nada, tranquila, quería verte — señala el sofá con intenciones de que me sentara.

—¿Me vas a matar?— es lo único que mi mente procesa.

El solo se va en risas — ¿qué ganaría haciendo eso?Ya te dije no soy tan malo como crees. Solo te quería decir, si te portas bien de ahora en adelante, esta será tu habitación, Abby te va a enseñar como se hacen las cosas aquí.

Me limité a agachar la cabeza y  mover para afirmar, su mirada es demasiado intimidante, quiero mantenerla pero no puedo.

—hasta mañana, princesa— me mira, como si nada pasara por su cabeza.

El salió y pude ver la habitación, no es Bonita, pero esta mejor que aquella, hasta escritorio tiene, muchas luces, y una gran alfombra el en suelo, sin duda esta esta mejor, dormiría más, si es que lo hacía.

Me acosté pero es inevitable pensar en Em, la extraño mucho, y a mi madre, espero que no sepa lo que está pasando, no puede sentir otra tristeza de este tamaño.

—Violett— la voz de Abby me sacó de mis pensamientos.

— Abby  ¿qué haces aquí?— me levanté de la cama.

— Te dije que te sacaría, cumplo mi palabra.

¡Me voy!

Hola hermosos, espero esten bien, nuevo cap, espero les guste, no olviden votar, comentar y seguirme 🍁

🍁En multimedia: Marcus


Cada día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora