cap.5~♡

66 19 5
                                    

Dolor y llanto era lo que sentía.

—Violett, ¿estas bien ?, porfavor responde —la voz de Theo se escuchaba lejos ,y sentía rota.

Sentía que mi cuerpo no reaccionaba y aunque intentaba moverme no podía, intento abrir los ojos y ardían horriblemente, así que los abrí lentamente y al ver a Theo delante de mi golpeado ,amarrado, con sangre y moretones ,e intentando soltarse ,mi corazón se hizo trizas y un sentimiento de miedo e inseguridad inundó todo mi ser.

—Theo— logré articular, todo mi cuerpo dolía pero por alguna razón me dolía más ver a Theo tan vulnerable

—Violett — su voz estaba llena de miedo y su mirada perdida — ¿estás bien ?.

Intente levantarme pero sentía que todo se nubla en cada movimiento, y que en cualquier momento me derrumbaria.

—Estoy bien ¿y tu?, no estoy amarrada ,deja de moverte .—con mucha dificultad logre ponerme de pie y sin pensarlo 2 veces llegue hasta el ,para soltarlo, ya que tenía pies manos atadas a un pedazo de tronco .

—Malditos ,mira como te dejaron —yo estaba golpeada y tenía sangre en mi labio inferior —Gracias.

Termine de soltarlo ,y por impulso lo abrace ,mis lágrimas salían solas, sentí como mi cuerpo comenzaba a relajarse.

—¿sabes que nos pasó?—sabia que estábamos secuestrados, era obvio.

—Solo me acuerdo de que salíamos de la fiesta y de que veníamos en el auto cuando unos tipos nos golpearon, supongo que después de eso nos trajeron aquí.—aún así no me mira a los ojos.

Nos encontramos en una casucha vieja con muchas hojas en el piso ,no había nada más, es como un cuarto pero sin puerta ,desde afuera se puede observar que esta en medio de la nada y solo hay árboles y plantas.

Mi estómago gruñe ,es de noche ,tengo frío, sueño ,miedo y solo había... Theo.

Pov Theo.

Desde que conocí a Violett ,me gusto ,se veía tan linda estudiando ,o jugando con las chicas.
No sabía que hacer para hablarle pero fastidiarla hacia que me notara ,pero la intensa de mi hermana ,me pegaba o me acusaba con los profesores o mis padres para quedar bien con ella, haciéndome quedar mal con ella.

Cusndo mis padres me enviaron a estudiar lejos ,me prometí a mi mismo que volvería y estaríamos juntos .

Hacen dos años tuve un problema con una pandilla ya que uno de sus hombres ,se metió con una chica que en ese momento era mi novia ,al defenderla de ese estupido ,me gane el peor problema.

Me hacían amenazas de muerte y decidí huir aquí ya que me libraría de ellos, sin saber que vendrían por mi y ahora Violett esta aquí sufriendo por mi!.

—Violett, intenta dormir, buscaré algo para encender una fogata —jamás había tenido tanto miedo.

—Quédate conmigo — su carita era tan dulce, pero moría de hambre y de frío —No me dejes sola —su voz era triste ,me desarma .

—buscaré algo para calentarnos , hace mucho frío. —tampoco la quiero dejar sola — Escucha, me tienes ahora ¿ok?.

Pov Violett.

No quería que se fuera y me dejara sola, pero no quiero morir de frío.

—esta bien ,pero estas muy lastimado— me preocupa mucho su estado.

—estoy bien ,solo quiero que tu lo estés —Awww me parece lindo y tierno ,pero la verdad es no es bueno ahora.

—entonces te espero aquí , si algo me avisas ,te puedo ayudar —no quiero ser inservible, quiero ayudarlo aunque me duela todo .

—tranquila .

Hay muchas hojas en el suelo y tengo que esperarlo .
Las hojas las junte todas para cubrirnos y mantener el calor.

No demoro mucho para llegar con unas ramas, junto a una cara de dolor .

—¿estas bien?—le dije preocupada

—ven ,mira las estrellas y la luna —me ofrece la mano .

—¿que estarán haciendo las chicas en este momento ?—le digo mirando la luna, que hoy estaba más linda que nunca .

—todo ,menos pensando en nosotros —tenía razón, aunque duele.

Entramos a las casucha y Theo encendió una fogata con unas piedras, la verdad no se como hace eso pero es muy inteligente y muy fuerte aún estando dolorido .
Comenzamos a mover las hojas y no puedo creer.

—¿pero que Mierda?—

—¿Que es eso ?—

—¡Ah ah!—

Si el capítulo es de tu agrado deja tu voto
Apoya
Acepto criticas constructivas
Gracias por leer 🥺
En multimedia:Theo

Cada día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora