cap.8~♡

66 13 12
                                    

Al recuperar la conciencia me levanté y tenía mucho dolor en la espalda pero aún así tenia que salir de ahí y encontrar la casucha donde Vio tenia que estar preocupada.

Era de noche y yo solo caminaba sin saber hacia dónde, y con cada movimiento me debilitaba más, logré divisar a lo lejos la choza y me limité a gritar con la esperanza de que Letty pudiera escucharme.

Pov. Violett

Estaba muy nerviosa, Theo no había vuelto desde hace mucho tiempo.

—Aaaaaaaa— escuche unos gritos pero tenía miedo de salir—¡Violett!— al escuchar mi nombre supuse que era Theo, salí y ahí estaba, lleno de sangre lejos y se veía débil.

—Theo, no te duermas, por favor — pude articular, los nervios no me dejaban hablar—Eres fuerte, Theo; ¿me escuchas?

—Vio, lo siento—sus lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

—Tranquilo— tenía una de las partes del coco lleno de agua que había recogido para beber, el quite el Jersey y lo moje para comenzar a limpiar la sangre.

—¿como es la herida?¿grande?—Era obvio que estaba nervioso—¡dime!

—Tranquilo va a estar bien— le sonreí intentando calmarlo.

Termine de limpiar su herida y el se quedó dormido, comió unas uvas y una banana y se limitó a descansar. Tenía un corte en la espalda, parecía un rasguño ya que estaba gruesa y profunda, no era muy grande pero aún así perdió mucha sangre, me quedé dormida junto a él.

—Vio— Theo me llama— lamento despertarte, pero te traje algo.

—¿como te sientes Theo?—le pregunte, ya que estaba sentado junto a mi—¿que haces levantado?

—Tranquila estoy mejor, gracias a ti. Además solo fue un corte y un golpe.

—perdiste sangre, y tu herida aún no esta bien —le regañe

—Tranquila, aún no eres mi esposa—me sonríe

—¿ y aún así tienes ganas de bromear?— negué sin mirarle a los ojos

—te ves linda cuando te enojas— me vuelve a sonreír —¿sabias que haces un pequeño puchero al dormir?— me agarra de la barbilla para levantar la mirada —¿Te digo algo?

—¿que?

—cuando estaba en no se donde, solo pensé en que moriría con ganas de hacer algo— me miró y seguido sus labios capturaron los míos en un suave y tierno beso, haciendo que los peces que dormían en mi estomago se despertaran y la electricidad recorría todo mi cuerpo, no quería cortarle pero ya me hacía falta oxígeno.

—Theo—susurre contra sus labios

—Violett—volvió a acercarse a mi rostro y fijo su mirada en mis labios y estaba a punto de volver a besarme.

—Theo, lo siento, pero no puedo el —el apreto sus labios y soltó mi mejilla .

—entiendo, ¿tienes novio?—¿que? ¡Creo que el ya sabía sobre Emma y yo!

—¡No¡—exclame, el estaba apunto de salir de la choza esta.—Bueno si, tengo una novia, ti hermana Em.

Me miró como si fuera lo más ridículo que jamás había escuchado—¿que? ¿Entonces te gustan las chicas?

—no lo sé —me volteé para darle la espalda y evitar sus ojos que solo buscan respuestas

—¿como que no sabes? ¿Entonces por qué me besaste?—no sabia ni que decir

—Theo por favor no hagas preguntas que no puedo responder ahora, y si te besé pero fue porque en el momento lo necesitaba, como ahora.

Volví a voltear y besé a Theo, fue un beso donde mi corazón se quería salir, un beso que hizo que olvidara hasta el respirar, no quería pensar en nada, solo en Theo en sus labios y por un momento me imaginé en casa felices.  Esta vez Theo se separo de mi y me miró a los ojos.

—si no estas segura, no juegues con tus sentimientos, solo te vas a hacer daño— su mirada era triste—Te quiero Vio y no quiero que sufras.

Era verdad lo que el decía, solo lograría confundirme más hasta lastimarme.

***

Theo estaba de espalda lavando su Jersey roto y manchado de sangre. Tenia ganas de acercarme a él, pero solo imaginar que tenía el torso desnudos mostrando su perfecto abdomen, me hacia pensar que no podía verle a los ojos, así que decidí irme y dejarlo.

—¿te vas?¿tan rápido?—Theo hablo aún estando de espaldas a mi

—pues solo quería saber si necesitabas algo— dije sin voltear a verlo.

—Quédate aquí, no me dejes solo—el hacia voz de niño

—no are nada aquí y estoy cansada —al fin voltee

—o ¿tienes miedo porque te das cuenta que también puedo jugar a provocarte?— idiota y bipolar.

—no es miedo y ya que insistes—me quite el vestido y me metí al agua sin pensarlo dos veces

Me pude detrás de el y comenze a sonar su espalda delicadamente por herida, y subía lentamente hacia su cuello, hasta que decidí empinarme en una Roca para poder alcanzar a su oído —Juguemos Theo—sentí como se estremeció y por su cara supuse que no esperaba eso, mi mano paso de su espalda hacia su abdomen desnudo haciendo movimientos lentos con mis dedos, el parecía gustarle porque no hacía nada por pararme, en un rápido movimiento, Theo se volteó quedando frente a mi y comenzó a acercarse a mis labios y estaba apunto de besarle, pero mi dignidad era más grande que mis ganas de besarle, así que solo me aleje de él dejándolo ahí, intente salir corriendo pero Theo es más rápido y me atrapó agarrándose por la cintura  atrayendome hacia él.

—hay Violett, estas jugando con fuego—no quería voltear a verlo—a mi no me dejas así!

Uh, al fin termine este capítulo.
Espero les guste
No olviden votar
Comentar
Acepto críticas constructivas 😊
Gracias por leer.
Les espera muchas sorpresas🥺

Cada día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora