El beso fue rapido, corto y aún así fue incómodo ya que nos quedamos en silencio y solo nos miramos a los ojos intentando decirnos algo con la mirada, y aunque no sabia que decirle tenía que cortar este juego de miradas que sentía que jamás acabaría.
—Theo, lo siento, no debí...— su sonrisa se borró de un momento a otro.
—Tranquila, no fue nada.— que vergüenza
Sin más me bajé de su regazo, salí del agua y agarré mi ropa la que se encontraba en el suelo, salí corriendo dejando a Theo sin movilidad y sin dejar que hablara.
Algo en mi quería besarlo pero mi conciencia mostraba imágenes de Em haciendo su declaración de amor, y otras donde me esta buscando preocupada.
Estaba dentro de la extraña choza y Theo me mira sin decirme nada, solo me observaba callado.
Hasta que explotó —¿No piensas ponerte el maldito vestido?—su pregunta me hizo gracia.
—¿Te estorba verme así?—señale mi cuerpo —¿o te intimida?—¿que? Tenia que hacer algo ya que aquí parece que el tiempo no corre.
— solo te advierto no ganarás nada estando asi—eso dice él.
—Talvez, hace calor aquí — le dediqué una sonrisa — o talvez puedo provocarte
—¿así que lo que quiere la niña es provocarme?— le di una de mis mejores sonrisas
No dije nada ya que Theo se levantó y salió según a buscar salida, le dije que iría con el pero no quiso, el insiste en que aquí estaré mejor, pero aquí ando muy aburrida, y no moriré sin hacer nada.
Pov. Theo
Cuando Violett se quitó el vestido algo en mi acelero mi corazón, su cuerpo era prácticamente perfecto, su piel era la más suave que jamás había tocado y su delicadeza la hacia ver muy tierna.
Pensé en decirle que posiblemente estábamos aqui por mi culpa y por mis ganas de hacerme el héroe, pero mi intento de hablar se fueron a la basura cuando Vio me besó, mi cuerpo se tensó ante su acto y por alguna razón no pude responderle, se alejó de mi y yo solo pensaba en lo suave de sus labios y la calidez de su cuerpo, quería besarla pero ella se movió haciendo que retirara mis manos de sus muslos, y ella pudiera bajar de mi para salir del agua directo a la casucha vieja.
—¿no piensas ponerte el maldito vestido?—no aguantaba seguir viéndola así, no podía concentrarme en nada.
Ella sólo quiere provocarme para matar el tiempo, pero un así no pone de su parte por lo que decidí ir a buscar salida de este espantoso lugar.
Pov. Emma
Cuando acabo la fiesta estaba muy ebria y ya no pensaba con claridad, solo estaba feliz porque Violett había aceptado ser mi novia, estaba apunto de irme a casa pero mi celular sonó, por alguna razón mi humor cambió y mi corazón se aceleró sin motivos.
—¿hola?
—Hola, hablo con ¿Emma Brooks?—del otro lado hablo un hombre
—si ¿con quién hablo yo?—aún estaba borracha y tenía que disimularlo.
—Esta hablando con el oficial Cooper, y lamento informarle que no le tengo buenas noticias— senti que algo en mi subia y bajaba
—Hable de una maldita vez—Clara estaba hay conmigo apoyándome.
—Encontramos un auto con cosas de su hermano el señor Theo Brooks con unas cosas de chicas y unas manchas de sangre— sentía como me desvanecía— no puedo dar más información por aquí, acérquese a la estación de policías.
Sin más salí corriendo a buscar un taxi, por lo menos no estaba sola y Clara me acompaño, mis lagrimas no dejaban de salir y yo solo podía imaginar lo peor.
—Buenas soy Emma Brooks y vengo por información acerca del auto que encontraron con la información de Theo Brooks soy su hermana —El joven que me estaba atendiendo comenzó a buscar entre papeles y parecía de unos 23 años de edad.—señor rápido mi hermano puede estar muriendo ahora mismo.
—Necesitamos hacerles unas preguntas—sin más seguí al oficial que me señalaba una puerta —el es el oficial Cooper, fue quien los llamó.
—¿A que hora me van a decir que mierda paso con mi hermano?— grité exasperada
—señorita, se sospecha que su hermano fue golpeado, porque encontramos sangre y no pudo ser un atraco ya que encontramos sus pertenencias, y el auto fue casi destruido, ahora dígame ¿su hermano tiene enemigos peligrosos?
—¡No!—exclame irritada— Mi hermano se mudó aquí hacen unos dos o tres días
—¿Cuando fue la última vez que vio a su hermano?
—ayer, antes de salir
—¿lo vio con alguien?— me puse a pensar, el alcohol aún Asia efectos en mi cuerpo
—anoche vino a buscar a mi novia, se fueron juntos.—No quería pensar lo peor pero y si solo se fueron a divertir?
—¿Ellos podrían tener alguna relación?— le mire mal
—¡No! ¿No está escuchando que es mi novia y mi Hermano?—tenía que calmarme o lo descabezaria
—Bueno pueden ir a descansar, les estaré avisando cualquier cosa ¿ok?
No quería volver a casa sin ellos dos ,pero la verdad no aria nada ahí.
—Duchate, y duerme un rato, te ara bien —Clara hace que la vea a los ojos— saldran de esta, tu novia y mi novio son fuertes.
Con lágrimas en los ojos solo asenti.
Pov. Theo.
Estaba emocionado y sabía que Violett también lo estaría cuando se entere que encontré túneles por donde podríamos salir, comencé a correr, se hacía de noche y no quería dejarla sola, no sabia por donde agarrar estaba perdido y ya la luna hacía presencia en el despejado cielo que todo lo ve.
De un momento a otro escucho un gran y tenebroso ruido, me saco de quicio, parecía un animal, comencé a temblar de frio y miedo solo pensaba en que no podía dejar sola a Vio, no ahora que ella me necesita, no ahora que podíamos ser felices juntos.
Encontré un palo grande y grueso, el cual me servía para defenderme de cualquier ataque, seguí caminado alerta de cada movimiento, y comienzo a oscurecer ya que camine lento, sentí un gran ardor en mi espalda junto un crujido mis ojos se cerraron por si solos.
Hola.
Hermosos☺
Gracias por la espera, y espero les guste ,no olviden votar y dejar su humilde comentario
Acepto criticas constructivas 😚
ESTÁS LEYENDO
Cada día.
Teen FictionPensar que estas enamorada de tu mejor amiga hasta que conoces a su hermano,para comenzar la aventura más extraña, linda, romántica, divertida, erótica, llena de problemas e inseguridades. Tantos sentimientos jamás vividos, llenos de magia y temor. ...