〖𝑬𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆〗

3.8K 322 1.2K
                                    

꧁ 〔Ⅲ〕 ꧂

"𝐻𝑎𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑐𝑢𝑟𝑎"

—¡Ray! ¡Ray!—Susan abrió la puerta de la habitación repentinamente, asustando al azabache—¡Tienes que levantarte, rapido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ray! ¡Ray!—Susan abrió la puerta de la habitación repentinamente, asustando al azabache—¡Tienes que levantarte, rapido!

—¿Ahora que carajos pasa?—se levantó rápidamente.—¿Susan?

—¡Es sobre mamá!—exclamó, mientras arrastraba a su hermano para salir del la habitación.

—¿Qué pasa con mamá?—preguntó él.

Ambos llegaron a la entrada del palacio, donde estaba Emma.

—¡Traté de detenerla, en serio!—estaba llorando, por lo que Ray comenzó a tener una idea de lo que pasaba.—Esta camino a la cueva.

Ray fue rumbo a la cueva que era su escondite. 

Se supone que era secreto, ¿Acaso Emma le dijo la ubicación?

¿Qué hará su madre cuando llegue a ese lugar? ¿Que hará con todas las cosas?

—Que carajo....—cuando entró, no había nada, todo estaba vacío. Encendió el farolillo, ni siquiera la luz que emanaba ayudaba a encontrar algo.—Mierda. 

Un sentimiento de impotencia se hizo presente, esto no era justo.

Claro que no era justo. Todo lo que había encontrado, lo que había reparado o intercambiado, lo que había escondido justo para que su madre no hiciera justo lo que hizo ahora, ¿De que servía todo esto si al final seria destruido?

Ni siquiera un solo rastro...¿Que hizo exactamente ella?

—Pensé que este lugar nunca sería encontrado, ¿Cómo descubriste esta cueva?—preguntó Isabella, saliendo desde el fondo de la cueva, apenas viéndose su silueta por la poca luz que habia.—¿Desde cuando salías al bosque sin mi permiso?

Era la primera vez que Ray veía a su madre con su forma humana, Isabella estaba claramente enojada pero no dejaba esa expresión seria.

—Respóndeme, Ray.—ordenó la mayor—¿Desde cuando sales del bosque sin mi permiso?

—¿Por que te interesa eso?—preguntó, en tono desafiante. —Ya destruiste todo esto, ¿Que mas quieres? ¿Castigarme un milenio?

—Si pudiera, créeme que lo haria. —contestó, en tono severo.—Al menos asi estaría segura de que estas a salvo.

—¿Todo esto es porque quieres protegerme?—comenzó a apretar sus puños al sentirse tan frustrado—Ya no soy un niño, madre. Puedo arreglármelas solo fuera del mar y sin tu ayuda.

—Claro que no, aún me necesitas para protegerte.—dijo ella. 

 Isabella seguía viendo a Ray como su pequeño niño.

El pequeño niño que lloraba desconsoladamente por la muerte de su padre. El mismo niño pequeño que adoraba el bosque y heredó esa curiosidad por los humanos de Leslie.

『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora