꧁ 〔Ⅱ〕 ꧂
"𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟"
Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si Ray no salia del palacio ese dia, tampoco si su hermana Susan no lo hubiera chantajeado para que vaya a traer algunos ingredientes para sus extrañas mezclas de comida.
—Si no cumple con su parte del trato, la mato.—emergió desde el mar, acomodando su cabello mientras miraba alrededor—Veamos...¿Donde estaba el lago?
Habia una parte del mar que se conectaba a una laguna al borde del bosque, laguna que tenia unas extrañas algas brillantes que Susan le pidió a cambio de su silencio.
¿Por tenia que amenazarlo con decirle a su madre que sale del reino? Estaba claro que si ella se enteraba de que su hijo salia del reino para ir a Neverland eso lo meteria en serior problemas.
Apenas regresaba del reino humano, fue por las dichosas algas y tomó todas las que creia que su hermana necesitaria, colocandolos en una bolsa. Era la primera vez que visitaba ese lugar, por lo que le sorprendió ver unas caracolas brillantes. Eran pegajosas y dificiles de sacar.
—Hmm...—tomó uno para analizarlo. Brillaban gracias a las algas que se pegaban a ellas—No son las caracolas, son las algas.
De pronto escucho una voz.
—¡Traigan eso de vuelta! ¡por favor!—la voz de una chica lo puso en alerta, haciendo que se Ray vuelva a sumergirse y alejarse lo suficiente para no ser visto.
Encontró unas rocas que sobresalian del agua y se asomó desde atrás para no ser visto. Llegaron varias hadas jugando con algo entre manos.
Eran hadas de las flores, el tipo de hadas mas inocentes pero jueguetonas. Ray se preguntó a quien molestaban ahora.
—¡N-no! ¡no jueguen con eso!—exclamó algo nerviosa, se detuvo al ver que llegaba a una especie de muelle que parecia abandonado.—¿Habia un muelle aqui?
El azabache se talló los ojos, creyendo estar alucinando.
—Se supone que los humanos no deberian estar en este lado del mundo...—susurró, sin dejar de observar a la fémina.—Aunque no soy el mejor para reprochar eso.
Tenia un cabello largo que le recordaba al color las perlas más blancas, caracteristica que recordaba de algún lado.
De pronto lo recordó cuando vió los ojos de aquella jovencita, habia visto esos mismos ojos hace unas horas en el reino humano. No habia lugar a confusión.Reconocia esos orbes cian, tan brillantes como un par de joyas, que en su momento lo distrajeron en el pueblo.
Pero ¿Que hacia esa chica en el bosque de noche?
ESTÁS LEYENDO
『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
FanficEn un mundo que apenas cicatrizaba de una guerra, los humanos y criaturas acordaron regla que nadie debia desobedecer: No cruzar el limite y no ir al bosque Moonlight. ____ trataba dar lo mejor de si para llevar una vida tranquila hasta que por un...