꧁ 〔 Ⅺ 〕 ꧂
"𝐿𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟."
Para un par de cazarrecompensas como Sirius y Orión, el dinero lo era todo.
Lo necesitaban para vivir, porque las personas que no tenían dinero para sobrevivir en el mundo estaban destinados a morir y, sin el dinero necesario para ser enterrados, podían incluso ser comidos por buitres.
Las criaturas se habian ido despues de la guerra, pero el mundo humano seguía siendo peligroso por si mismo. Los humanos eran peligrosos por si mismos.
—¿Sigues enojado porque no pudimos secuestrar al niño mago?—preguntó cierto pelirrojo.
Su hermano bufó de mala gana, mientras cortaba una manzana para si mismo.
—Seguro habrán más ofertas para buscar personas, pero la cantidad que ofrecían por ese chico era muy grande.—respondió, cortando un pedazo de la fruta para llevársela a la boca—Podriamos haber viajado a Hwan con todo ese dinero.
—Si...eso es cierto.—Sirius suspiró, viendo sus propios pies balancearse desde la rama donde estaba sentado—Viajar a ese reino es nuestro sueño.
Mientras Orión comía su pedazo manzana, se sentó al lado de su hermano y buscó en su bolso los miles de folletos de gente buscada.
—Ninguno ofrece tanto dinero como la familia de ese chico Takataka.—dijo, con la insatisfacción en su rostro.
—Takahashi.—corrigió Sirius.
—Si, lo que digas.—se encogió de hombros.
Hace mucho que no encontraban un buen trabajo para hacer. Los carteles con "Se busca" ofrecían poco dinero.
Si tan solo pudieran encontrar a ese chico Takahashi y poder capturarlo para devolverlo con su familia, recibirían la jugosa recompensa y su vida se resolvería.
—¿Escuchaste eso?—preguntó Sirius, a la par que se levantaba para ver mejor el panorama—Se escucha como si...
—Como si se estuvieran acercando caballos.—completó su gemelo.—¿Crees que sean comerciantes? Podriamos robarles la mercadería y venderla en algún pueblo.
Sirius sacó una brújula de su bolsillo y la observó con mucho cuidado antes de fruncir el ceño con desconcierto.
—Hay señales de magia.
Orión sacó un catalejo de su bolso y se levantó para mirar mejor al grupo de personas que se acercaba.
Eran exactamente cinco y, a juzgar por sus llamativas apariencias, se trataban de los mismos jóvenes que habian seguido hasta Goodwill Ridge.
ESTÁS LEYENDO
『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
أدب الهواةEn un mundo que apenas cicatrizaba de una guerra, los humanos y criaturas acordaron regla que nadie debia desobedecer: No cruzar el limite y no ir al bosque Moonlight. ____ trataba dar lo mejor de si para llevar una vida tranquila hasta que por un...