〖𝑬𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐〗

850 87 254
                                    

꧁ 〔Ⅷ 〕 ꧂

"𝑆𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑"

"𝑆𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El grupo que llevé. Dos chicas y tres chicos...hay uno con el cabello rosado que tiene mucho dinero ¡Él me pagó el viaje hasta aqui y seguro tiene mucho más!

—¿Crees que dice la verdad?—el primer ladrón alzó la mirada hacia su hermano.

—Cuando vimos a sus pasajeros viajar, vi a un joven con la descripción que dijo.—respondió el contrario—Le entregó su paga. Si lo que dice es verdad, el joven vale mas dinero que este señor.

—¡Eso es! Él tiene más dinero que-

Presionaron su cara contra  el suelo tan fuerte que no podria decir nada más que quejarse de dolor. Los dos ladrones lo observaron unos segundos.

—Bien, terminemos con esto.—Uno de ellos se acercó y le disparó con una especie de ballesta.

El contrario cayó completamente dormido.

—¿Qué deberíamos hacer?—miró a su compañero.

—Regrésale su dinero, iremos por el pez gordo.—comenzó a caminar—Y no olvides borrar su mente, será tedioso si llega a acusarnos.

Regresando a nuestros protagonistas, estaban por descansar luego de haber comido.

—El único hospedaje en el pueblo, supongo que no habia muchas expectativas.—Norman observó a su alrededor, no le agradaba la vista de la habitación descuidada. Se notaba que no hospedaban a muchas personas.

Estaban en una habitación con dos camas, habia una sola ventana en el lugar y estaban en el segundo piso, pero el suelo parecía poder caerse en cualquier momento. Solo habia una pequeña mesa en una esquina con dos sillas.

—¿Y por que tenemos que dormir todos en una sola habitación?—Ray comenzó a quejarse—Esto esta hecho para dos personas.

—Somos cinco, y aunque nos dividamos en hombres y mujeres...recuerden que debemos estar juntos en caso de un ataque.

—Estas siendo paranoica.—respondió el pelinegro.

—Me tomo demasiado en serio la seguridad de su alteza.—apuntó a Norman con la mirada—Hay dos camas, en una dormiremos Emma y yo, ustedes dormirán en la otra cama.

—...¿Dormiremos todos en la misma habitación?—se abrazo a si mismo, alejándose de Ray—¿El pescado no puede dormir en el suelo?

—¿Por que no te transformas en un gato y duermes en el suelo? 

—____, ¿No crees que es algo...indecente?—preguntó Norman—No hay carabinas, ni divisiones en la habitación.

—No estamos en el palacio ni en Neverland. Este es solo un pequeño pueblo que no nos reconoce y ahora somos simples plebeyos, no te preocupes por reglas de la nobleza que no está aqui.—sonrió tranquilamente—Y esto es solo para que podamos protegernos unos a otros en emergencias.

『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora