"ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴍᴀʟᴏ"
Por cada humano, una criatura o dos. Tal vez tres.
En un mundo donde la magia era algo normal, las criaturas como elfos, sirenas, vampiros y hadas no eran simples mitos.
Los humanos convivian en una supuesta armonia hasta que se desató una guerra que acabó con tantas vidas que seria imposible contarlas. Cuando terminó todo, el mundo se dividió en dos y se estableció una regla: No cruzar el limite.Cuando alguien cruzaba el limite, se estaba exponiendo al peligro y perdia todo derecho a ser salvado o buscado por los suyos.
En otras palabras: Si abandonabas tu mundo estabas por tu cuenta.Pero cuando esa regla aún no estaba, y la guerra ni siquiera era pensada, habian buenos recuerdos para algunos. Habia algo de belleza en aquella libertad peligrosa.
—¿Tú compusiste esa canción?—preguntó el pequeño azabache.
—Si, ¿Te gusta?—El mayor sonrió mientras observaba a Ray asentir con la cabeza.—¿Quieres aprender a tocar la canción?
—¿Puedo?—preguntó, intentando ocultar su emoción al recibir el instrumento.Escuchó el crujir de una rama a unos metros de él, cosa que lo hizo voltear de inmediato.
Pero no habia nada, asi que regresó su atención al mandolín.
El mundo para Ray es pequeño, solo era el mar y el bosque. No conocia mas que mar y bosque.
Mar y bosque, mar y bosque, mar y bosque ¿Acaso no habia todo un mundo afuera?
—¿____? ¡____!—su madre la sacó de unos arbustos—¿Que es lo que hacias ahi?
—Yo estaba...
Ni siquiera terminó la frase cuando su padre interrumpió.
—¡Aqui estaban! ¿Donde se metieron?—se acercó a ____ y pellizcó su mejilla—Recuerda que estamos en el bosque Moonligth, podria pasarte algo si te pierdes.La pequeña bajó la mirada hacia la espada que traia su padre en una mano, luego miró el cuchillo que llevaba su madre oculto en un bolsillo.
El mundo para ____ era inmenso, tan grande que deseaba explorar cada lugar para saciar su curiosidad. Pero solo conocia el reino y el bosque.
El reino y el bosque, el reino y el bosque, el reino y el bosque ¿Cuando explorará mucho más allá?
¿Cuando iba a crecer y convertirse en una adulta tan fuerte como sus padres? ¿Cuando iba a conocer el amor? ¿Cuando se supone que su vida se volveria tan bonita como en los libros que le cuentan sus padres?
Despues de la guerra y de aquella regla, la vida de ____ se tornó aburrida y algo dificil durante años. Las cosas solo empeoraban conforme iba creciendo y se daba cuenta de que el mundo aplastaba a los debiles y diferentes.
—"El príncipe maldito y su doncella"...—mencionó la princesa—Escuché rumores de ellos dos, muchos hablan de ese extraño par, sobretodo de esa sirvienta. Todos creen que Norman y ____ atraen la desgracia.
Por alguna razón, con la llegada de cierto joven, la vida de ____ se volvió más interesante y llena de aventuras.
—...—ella estaba ayudándolo, lo menos que podía hacer era responderle.—Solo...escapé de mi casa.
—¿Escapaste de tu casa?—La albina se preguntaba que tipo de suerte tenia como para encontrarse con dos chicos que huían de su hogar. Primero Subaru, ahora este tipo.—¿Cuál es tu nombre?
—Ray.—El azabache se dio cuenta de que habia un ave que los seguía desde el cielo.
Ambos lo entendieron todo en cuanto supieron que sus vidas estaban destinadas a chocar y entrelazarse.
Porque sin importar cuantas personas habian, cuantas criaturas habian ni cuantas reglas prohibiesen el encuentro de ambos mundos, ambos terminaron encontrandose.
Y si eso no era el destino, como ____ creia y Ray negaba, ¿Que otra cosa podria ser?
El choque de dos personas de mundos diferentes terminó por redefinir las reglas del mundo.ღ࿐*:・゚ Gracias por leer este capitulo y perdonen las faltas ortograficas. Eso fue todo por ahora, cuídense, no olviden tomar agua y alimentarse bien para aguantar la vida y la escuela en caso de que estén en clases no olviden que su salud mental está primero ♡♡♡
_________________________
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·★
★「ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ」
•|『𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊́𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒖 𝒅𝒐𝒏𝒄𝒆𝒍𝒍𝒂』|•
—¿Tu....bolso?—miró el bolso que tenia en su mano, era de color café.—ouh...
Ella se acercó y le arrebató su bolso, para luego regresarle el bolso azul al tipo. Parecia algo enojada por toda la persecución.
—Escucha, no se la razón por la que escapas como si fueras un criminal ni tampoco se la razón por la que quieres ir al bosque Moonlight. —comenzó a retroceder, el contrario parecia querer decirle algo, pero estaba nervioso—Pero si se algo, este fue un pésimo dia para mi y-
Lo siguiente que _____ sintió fue que caía hacia el agua.
╔═.❥.══════╗
759 palabritas
╚══════.❥.═╝
ESTÁS LEYENDO
『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
FanficEn un mundo que apenas cicatrizaba de una guerra, los humanos y criaturas acordaron regla que nadie debia desobedecer: No cruzar el limite y no ir al bosque Moonlight. ____ trataba dar lo mejor de si para llevar una vida tranquila hasta que por un...