〖𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂〗

1.2K 132 196
                                    

꧁ 〔Ⅵ〕 ꧂

"𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑚𝑖𝑛𝑢𝑦𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎"

"𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑚𝑖𝑛𝑢𝑦𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡____!—Subaru intentó seguirla, pero las hadas se interpusieron como moscas en su cara.—¡Oigan, déjenme! ¡Es en serio, ella está el peligro!

Norman se detuvo justo en la orilla, no podía saltar o empeoraría las cosas.

El corazón del azabache casi da un vuelco cuando la vio saltar tan imprudentemente al mar. Esa era ____, la que Ray pensaba que estaba demente y ahora lo acababa de confirmar.

Ella no sabia nadar.

Ella temía al mar más que nada.

Ella, aún así, se lanzó al mar por el impulso de no dejarlo ir.

Solo una persona que habia perdido la razón haria algo tan estúpido e imprudente.

—¡_____!—intentó soltarse del agarre, sacudió sus brazos con toda su fuerza. —Mierda, ¡Suéltenme!

Emma se lanzó a atacar a los guardias, distraerlos mas que atacarlos, Susan se unió a ella. Con la atención puesta en las princesas, soltaron a Ray por un descuido.

Él se sumergió inmediatamente, la vio no muy lejos intentando nadar fallidamente a la superficie. Aún traia el cristal que le habia dado entre sus manos y brillaba incluso dentro del agua.

____ movía sus piernas y sus brazos, pero parecia hundirse mas que nadar. El aire se le acaba y el agua salada se arremolina en sus oídos hasta que no queda nada mas allá del entumecimiento. 

Su corazón, de hecho todo su ser, estaba asustado y pidiendo oxigeno. Abrió los ojos a la fuerza, pero la imagenes son borrosas y los ruidos no son más que ecos perdiendo fuerza.

—¡____!—Unos brazos se estiraron hacia ella y la envuelven con fuerza, llevándola a la superficie.

Ella tomó una bocanada de aire y empezó a tose fuertemente. Sus brazos se aferraron al cuerpo de Ray y cerró los ojos para no tener que ver a su alrededor. Sabía que estaba en el mar, pero sentía que si abría los ojos iba a caer de nuevo hasta el fondo.

La piel de Ray era demasiado fría, más helada que el mar. 

—No me...sueltes.—suplicó, hundiendo su rostro en el cuello del azabache. 

—No pensaba hacerlo.—la sostuvo con más fuerza.—¿Por que lo hiciste?

—Somos amigos.—respondió ella—Sabia que...no dejarias que me ahogue.

—Eres una idiota, ¿Lo sabias?

—L-lo siento.—su cuerpo comenzaba a temblar por el frío.

Isabella se congeló unos segundos, ¿Su hijo desobedeció sus ordenes para salvar a una...humana?

Ray ha desobedecido muchas de sus ordenes, pero ninguna justo en frente de Ella. Era como desafiarla directamente y sin miedo a las consecuencias. 

Desafiar a su madre, a la reina de Serenize.

『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora