〖𝑪𝒂𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔〗

748 67 41
                                    

꧁ 〔 ⅫⅠ 〕 ꧂

"𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑒𝑟...𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒."

En Serenize, el amor es mal visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Serenize, el amor es mal visto.

El amor volvía vulnerables a las sirenas y las arriesgaba a dar lo más preciado para su raza: Su corazón.

El corazón de una sirena es una de las fuentes más poderosas de magia, sin embargo, está muerto sin amor.

Asi que Ray sabía que estaba perdido si terminaba enamorándose, en especial si se trataba de una humana. 

En el mismo instante en que _____ le sonrió de esa forma y él sintió su cosquilleo de felicidad dentro de él, Ray supo que estaba perdido.

—____...—intentó alejarse, como una forma de negar su reciente descubrimiento.

Si se alejaba de ella, tal vez podía desaparecer el rastro de sus sentimientos floreciendo. Si podía alejarse de _____ un tiempo, tal vez podría arrancar esa flor.

—¿Hm?—ella volteó, esperando a escuchar lo que sea que Ray tenga para decirle.

—Regresaré a Serenize por unos días.—dijo el azabache.

____ se desconcertó de inmediato por aquello. Ray simplemente había caído con ese aviso como si hubiera soltado un balde con agua encima de ella.

Y aunque trató de entender la mirada preocupada de su amigo, no supo descifrar la razón.

—¿Q-que?—la albina dejó el libro a un lado—¿Por que dices eso de repente?

—El cumpleaños de Emma es pasado mañana y pensábamos regresar con nuestra familia por una semana. Partiremos antes de que anochezca.—explicó el azabache, más como una excusa que podía utilizar porque era verdad.—Regresaremos a Neverland después de eso, no será por siempre.

—Oh...era solo eso.—la joven de nieve solo bajó la mirada unos segundos, luego miró a Ray cuando terminó de procesar sus palabras—¡¿El cumpleaños de Emma es pasado mañana?!

—Eh...si, pero- —fue interrumpido por un pequeño golpe de su amiga—¡Auch! ¡¿Por qué haces eso-

—¡Por no decirlo antes!

—Oh, perdóname.—respondió él, en tono sarcástico—Entre la bestia aulladora y el veneno matándome, el cumpleaños de Emma era lo primero en lo que pensaba antes de morir.

____ rodó los ojos, tomando su libro y poniéndose de pie para irse.

—Eres increíble.

—Lo sé.

—¡No lo decía en serio!

Casi como un reflejo, el azabache estaba casi preparado para levantarse e ir tras ella, pero al darse cuenta de aquello, solo frunció el ceño y decidió controlar su impulso de seguirla.

『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora