꧁ 〔Ⅶ 〕 ꧂
"𝑆𝑖 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜"
—¡No dejes que tu hijo se arriesgue, James!
Todos se callaron al escuchar que alguien habia entrado. Ray saludó como un guardia típicamente lo haría, luego se colocó al lado de Subaru.
—Ejem.—Peter se aclaró la garganta y se dió cuenta de que habia alzado mucho la voz.—Me opongo a tu pedido, Norman. Esa es mi opinión final.
—_____, querida, hace mucho que no te veía.—James extendió una mano en su dirección, invitándola a acercarse.
—Saludos a su majestad, el sol de Neverland.—hizo una reverencia, luego se acercó al mayor con una sonrisa gentil.—¿Cómo se encuentra?
—Creo que podría estar mejor, pero ya ves a mi obstinado hijo.—miró hacia Norman y suspiró.—Tal vez tú nos entiendas.
—¿Entender...?
—Quiero ir a Goodwill Ridge.—respondió el príncipe, terminando con la duda.
La piel de ___ se erizó de inmediato. De todos los posibles lugares, Norman tenía que elegir ese pueblo. Estaba demente.
—_____, sabes perfectamente que soy capaz de resolver el problema del pueblo.
—E-eh...—la fémina miró hacia el Rey, quien estaba especialmente enojado con la idea de que alguien apoye las locuras de su hijo—Norman...deberías pensarlo mejor...
—¿Tú tambien lo apoyas?
—¡Incluso tu doncella real tiene más sentido común que tú!—exclamó Peter.—¡Como el único heredero de Neverland deberías aprender cuando no exponerte al peligro! Apenas te recuperas de tu enfermedad y ya quieres salir a arriesgar tu vida.
—¡Como el único heredero de Neverland, deberia probarle al reino que soy capaz de protegerlos!—respondió firmemente—No estoy pidiendo esto como el capricho de un hijo, lo pido como el príncipe que debe cumplir sus responsabilidades.
—Y yo te lo diré como tu padre, no irás a ese pueblo.—contestó James—Y como Rey de Neverland, te prohíbo que lo hagas.
Norman frunció el ceño y miró por ultima vez a su padre antes de retirarse muy molesto de la habitación. Detrás de él salieron Subaru y Ray sin decir una sola palabra.
—...—___ observó como el albino cerraba la puerta bruscamente. Volteó hacia Peter y hacia el Rey, hizo una reverencia—Con su permiso, majestad.
Peter soltó un bufido en cuanto vio que la jovencita se habia marchado.
Ese príncipe estaba por convertirse en una molestia para sus planes.
ESTÁS LEYENDO
『𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔』ᴿᵃʸ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
FanficEn un mundo que apenas cicatrizaba de una guerra, los humanos y criaturas acordaron regla que nadie debia desobedecer: No cruzar el limite y no ir al bosque Moonlight. ____ trataba dar lo mejor de si para llevar una vida tranquila hasta que por un...