Capítulo 11

3.9K 286 250
                                    

¿?:mmm...

Tn estaba dormido profundamente, el abrazaba alguien... El sentía un calor intenso sobre el, y ya que por alguna razón no tenía camisa sentía dos cosas suaves en su pecho... El empezó a tocar una de ellas.

¿?: ah...

Ese gemido provocó que Tn abriera los ojos lentamente y se encontró con un lindo rostro dormido, era mikaela quien aun dormida sobre tn plácidamente, ella estaba sin sostén... Tn abrió los ojos.

Tn: mikaela... Tu... Como...

Mika: ¿hum? Buenos días —dijo sonriendo levemente— mjm... Veo que te gusta lo que ves eh... —el se sonrojo leve y desvío la mirada —

Tn: p-podrias levantarte por favor.

Miku: oh vamos... Acaso no te gusta... —ella presionó sus pechos... Ella se sonrojo levemente —

Tn: ¿p-porque no tienes un sostén?

Mika: es que sentía frío... Y la única manera de calentarse es... Con dos cuerpos... Así como estamos ahora... Mmjm estas sonrojado.

Tn: c-callate, por favor levántate.

Mika: p-pero si lo hago podrías ver mis pechos... Mjm... Aunque si tu quieres verlos... —le susurro en la oreja— por mi no hay problema.

Tn: n-no seas tonta... —el tomo de la sábanas y la cubrió, luego se levantó mirándola seriamente — como es que...

Mika: no te preocupes por eso... Lo que debes saber es que estoy contigo.

Yuniko: ¿¡tn hablas con alguien!? —eco a través de la puerta —

Tn: ¡con nadie!

Mika: vaya tu hermana... ¿Que pensaría si nos viera asi mjm? Oye tn... Porque no le das un vistazo a esto.

Y soltó la sábana que la cubría, se podía ver sus redondos pechos y su esbelta figura... Pero ella tenía una falda y unas medias largas que llegaban a sus muslos... Tn al ser un hombre no pudo evitar sonrojarse, oh evitar mirar esta escena se vía muy sexy.

Tn: ¡c-cubrete de una vez!

Yuniko: ¡tn déjame entrar, acaso estas con alguien! —dijo tocando la puerta —

Tn: ¡e-espera! —dijo con los ojos en blanco y colocó el seguro —... Que hago, Que hago, —el tomo rápido a la pelirroja y la metió en el closet, y luego abrió la puerta — h-hola yuniko.

Yuniko: hum —mascullo mirándolo, luego reviso debajo de la cama, las sábanas, detrás de la puerta... Luego miro el closet y se acercó... Pero tn se interpuso —

Tn: ¡y-yuniko!... ¡E-eres mi hermana favorita, te quiero mucho! —dijo algo apenado —

Yuniko: e-eso piensas —sonrió — yo se que me quieres tn... ¡Pero déjame ver que hay en el closet! —ella lo quito y abrió el closet... Y no había nada, ella solo suspiro... — hum... Te veo en la sala tn.

Tn: a-ah... Si... —ella salió y cerró la puerta... De una vez salió mikaela del closet, ya estaba lista (vestida) — ¿Como hiciste eso?

Mika: hay muchas cosas que no sabes de mi tn... Pero yo... No resistencia estar lejos de ti, ahora podremos estar juntos —tomo de su mejilla —

Tn: mika quiero que me acompañes —le toma de la mano a la pelirroja —

Tn llevo a mikaela hacia la sala, no sin antes colocarse una camiseta... Y ya al estar allí yuniko los miro con una expresión sorprendida... Oh más bien.

Eres Mio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora