Narra: ¿?
Me encontraba en mi vehículo pensando unas cosas... Y en mi querido tn... Hace mucho tiempo lo conocí solo cuando era una niña, recuerdo que unos chicos me agredían ya que yo era muy extraña, bueno eso era lo que pensaban ellos. Tn llego de repente y me salvo... Desde ese día no puedo dejar de sentir cosas por el, me ha enamorado... Pero un día recuerdo que el estaba hablando con una niña, y me moleste tanto que... La mate, recuerdo que tn estaba muy asustado pero yo no le haría nada para lastimarlo, claro que no.... El se desmayo y sus padres lo encontraron.... Y desde ese día no lo he vuelto a ver, pero claramente yo lo he estado vigilando, si interactúa con una chica lo sabré y la mataré, ninguna estúpida estará con el solo yo...
¿?: llegue —salio del automóvil —
Empecé a caminar, y dentre hacia la escuela secundaria... Mm, al parecer todos están en clase... Luego de encontrar la puerta de la dirección me adentre y adentro estaba una señorita. Así que me senté.
Directora: hola jovensita, entonces ¿tu eres la nueva estudiante?
¿?: sip... Tengo todo lo necesario para inscribirme —sonríe levemente —
Directora: toma, entrégale este papel a la profesora. Tu clase será la: c... Espero que te guste nuestras instalaciones.
¿?: gracias —hace una reverencia — ahora me tengo que ir.
Luego de eso salí y me dirigí a la clase c.... Espero ver otra vez a tn... Tn... Mi tn... Sonreí mientras caminaba con mis manos sobre la espalda... Espero que no haigan muchas chicas en ese salón... Y espero que ninguna tenga intenciones con tn... Ya que las mataré, y no me importa nada... Mjmj.
¿?: —susurra — aqui voy.
____________0____________
Tengo una nueva serie, es tipo yandere, espero que les guste este prólogo. Esta historia es de tn así que tu seras el personaje principal.
Heloestg++
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio...
FanficUna chica que esta obsesiónada por tn... Y hará lo que sea para ganar su afecto y si eso significa matar lo haría sin pensarlo 2 veces